**¡Nuestra aventura como Unicornio continúa y queremos seguir causando impacto como Nación!** Atrévete a ser parte de nuestro esfuerzo por digitalizar más comercios, llevando nuestros canales de pagos a diferentes países y así cumplir con nuestra misión de Conectar Latam con Pagos.
**Analista de Servicios de TI Senior**:
El propósito principal de este rol será, brindar servicio técnico a los usuarios y garantizar la disponibilidad, el rendimiento y el control de los sistemas y aplicaciones informáticas de la empresa para minimizar el tiempo de inactividad y mantener la continuidad del negocio.
**¿Cuáles serán tus funciones principales?**
- Planificar el servicio técnico a los usuarios para resolver problemas de hardware, aplicativos y red.
- Ordenar, configurar, mantener y gestionar los aplicativos de la compañía, garantizar su disponibilidad y rendimiento
- Administrar el inventario de hardware y aplicativos de la empresa, y realizar el mantenimiento y actualización de estos según sea necesario.
- Asesoría y acompañamiento de adquisiciones de aplicativos y equipamiento tecnológico.
- Gestionar las licencias de aplicativos de los usuarios en el ingreso y salida de la organización.
- Realizar pruebas y evaluaciones de nuevos sistemas y aplicaciones informáticas antes de implementarlos en la empresa.
- Gestionar proyectos de TI de la empresa y trabajar en colaboración con otros departamentos para implementar soluciones de tecnología de la información.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y tecnologías emergentes en el campo de las TI para garantizar que la empresa esté al día en términos de tecnología y pueda competir en el mercado.
- Documentar los procesos y procedimientos técnicos para asegurar la continuidad del soporte y para facilitar el entrenamiento de otros miembros del equipo.
- Administración de red interna física y enlace de proveedores de internet a oficinas Kushki
- Otras funciones relacionadas al cargo.
Nuestro **Analista de Servicios de TI Senior** deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Título universitario en: Tecnología o Ingeniería en Sistemas, carreras afines.
- 2 a 3 años en cargos de Helpdesk, Servicio al cliente, Soporte técnico o similares.
- Experiência en soporte cliente interno.
- Experiência en soporte nível 2.
- Deseable Certificaciones ITIL 4, AWS Practitioner
- Inglés (Medio - Intermedio)
**En Kushki pensamos en ti y en tu bienestar. **Creemos que lo más valioso de la organización son las personas, y por eso te ofrecemos:
Un gran reto profesional
? Trabajo híbrido o remoto, según tu rol
? Acceso a plataformas de capacitación y entrenamiento constante
Días de recarga de vacaciones
El día de tu cumpleaños libre
- ? Flexibilidad en tu lugar de trabajo
??? Una plataforma de bienestar físico, emocional, y financiero
Convenios con universidades e institutos en la región, para que continues con tu formación profesional
Beneficios monetarios adicionales
**Acerca de Kushki**:
Kushki es la paytech de clase mundial que conecta a Latinoamérica con los pagos digitales y ayuda a las empresas a reducir los costos y la complejidad de las transacciones digitales, al mismo tiempo que mejora las tasas de aceptación y reduce los fraudes. Kushki opera localmente en más de diez países y se apoya en sus equipos locales para ofrecer soluciones personalizadas a los clientes de cada país.
Con menos de una década de existencia Kushki ha sido clasificada dentro de la categoría de Unicornio tras lograr una valoración de US$1.5 mil millones.
**¡Anímate a ser parte de nuestra nación!**
**¿En qué creemos?**:
Conocemos el potencial de Latinoamérica y **nos atrevemos a apuntar alto**. Nos mueve la idea de crear un ecosistema, donde las cosas sean hechas con cariño, propósito y por un bien común; apoyándonos el uno al otro para aprender y evolucionar juntos. Le permitimos a las empresas de nuestra región crecer sin límites.
Tenemos una gran capacidad para **desarrollar la mejor tecnología**, por lo cual estamos constantemente innovando e introduciendo nuevas soluciones en el mercado.
**Nuestra propuesta de valor**:
Kushki es la única pasarela de pagos que permite **transar de forma local en toda Latinoamérica bajo una sola integración**, evitando gastos en tarifas internacionales e impuestos por salida de capital. Contamos con operaciones y equipos locales en todos los países donde operamos para dar mejores y rápidas respuestas a nuestros comercios.
- Kushki se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Abrazamos la diversidad y la inclusión. Nuestras decisiones de empleo se toman sin discriminar por nacionalidad, raza, etnia, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, color, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley._
- Kushki prides himself on being an equal opportunity employee. We