* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector de telecomunicaciones, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 2 años para desempeñar el cargo de Analista de servicio de telecomunicaciones.
Formación académica: Tecnólogo/a en Administración, Mercadeo, Ventas, Comunicación social con énfasis en atención al cliente o afines.
Funciones específicas: - Atender y resolver consultas, solicitudes y reclamaciones de clientes a través de diversos canales.
Gestionar y escalar solicitudes, quejas o sugerencias a las áreas correspondientes para garantizar soluciones efectivas.
- Implementar y gestionar campañas de comunicación y promoción de servicios, además de estrategias de fidelización de clientes.
- Manejar herramientas TIC, bases de datos y redes sociales para monitorear y mejorar la experiencia del cliente.
- Elaborar informes en base a indicadores (KPI).
Conocimientos: - Excel intermedio/avanzado.
- Bases de datos.
- Indicadores KPI.
Salario: $1.800.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones sociales + horas extras.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. o 4:30 p.m. Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.
* Requisitos: -Tecnólogo/a en Administración, Mercadeo, Ventas, Comunicación social -experiencia mínima de 2 años -Excel intermedio/avanzado.
-Bases de datos.
-Indicadores KPI.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.