Analista De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO

Asistir al área de Control de Calidad con la automatización e innovación de procesos asociados a la atención de clientes internos y externos, así como del seguimiento de los procesos administrativos para el cumplimiento de las atribuciones, normas y políticas corporativas.

ATRIBUCIONES
- Solventar las solicitudes de servicio de la corporación.
- Proponer proyectos que mejoren la operatividad en general.
- Dar seguimiento a las resoluciones de los casos con los departamentos correspondientes.
- Atención a clientes, internos: personal interno de la corporación; externos:
arrendamientos, quejas, reclamos.
- Atención del correo institucional de la corporación.
- Solución respecto a manuales y políticas.

**Requisitos**:

- Graduado a nível medio, estudiantes universitarios de administración o carrera a fin.
- Experiência comprobable en: atención de clientes, manejo de situaciones conflictivas (verbal o

escrita).
- Excel intermedio/avanzado para tabulación e interpretación de base de datos y reportería.
- Excelente ortografía y redacción.
- Experiência en call center (deseable), ventas o como asistente administrativo.
- Disponibilidad de horario para atender solicitudes de la corporación que puedan darse fuera de

horario.
- Disponibilidad de laborar fines de semana; lunes, miércoles jueves de 21:00 a 23:00, Sábado de 08:00 a 20:00 horas
- Alto compromiso y rendición de cuentas.
- Vocación de servicio.
- Persona proactiva y organizada.

OFRECEMOS

Horario de lunes, miércoles, jueves de 21:00 a 23:00, Sábado y domingo de 08:00 a 20:00 horas

Modalidad presencial.

Salario Competitivo.

Pertenecer a una corporación reconocida a nível nacional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera/O - Temporada

**¿Te apasiona la **moda** y el **estilo**?**: ¿Tienes **experiência como cajero/a** te gusta interactuar con las personas o buscas generar ingresos en tus v...


Desde Studio F Group - Guaviare

Publicado 3 days ago

Recepcionista

conocimientos básicos contables, atención al cliente, manejo documental, archivos. buena presentación personal y verbal, buenas relaciones intrapersonales. ...


Desde Admithel - Nariño

Publicado 23 days ago

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Desde Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Desde Coink - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-06T06:31:17.682Z