Analista De Servicio Al Cliente

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Corporación De Confianza


Lugar:

Guaviare

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO

Asistir al área de Control de Calidad con la automatización e innovación de procesos asociados a la atención de clientes internos y externos, así como del seguimiento de los procesos administrativos para el cumplimiento de las atribuciones, normas y políticas corporativas.

ATRIBUCIONES
- Solventar las solicitudes de servicio de la corporación.
- Proponer proyectos que mejoren la operatividad en general.
- Dar seguimiento a las resoluciones de los casos con los departamentos correspondientes.
- Atención a clientes, internos: personal interno de la corporación; externos:
arrendamientos, quejas, reclamos.
- Atención del correo institucional de la corporación.
- Solución respecto a manuales y políticas.

**Requisitos**:

- Graduado a nível medio, estudiantes universitarios de administración o carrera a fin.
- Experiência comprobable en: atención de clientes, manejo de situaciones conflictivas (verbal o

escrita).
- Excel intermedio/avanzado para tabulación e interpretación de base de datos y reportería.
- Excelente ortografía y redacción.
- Experiência en call center (deseable), ventas o como asistente administrativo.
- Disponibilidad de horario para atender solicitudes de la corporación que puedan darse fuera de

horario.
- Disponibilidad de laborar fines de semana; lunes, miércoles jueves de 21:00 a 23:00, Sábado de 08:00 a 20:00 horas
- Alto compromiso y rendición de cuentas.
- Vocación de servicio.
- Persona proactiva y organizada.

OFRECEMOS

Horario de lunes, miércoles, jueves de 21:00 a 23:00, Sábado y domingo de 08:00 a 20:00 horas

Modalidad presencial.

Salario Competitivo.

Pertenecer a una corporación reconocida a nível nacional.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Corporación De Confianza


Lugar:

Guaviare

Call Center Agent (Colombia)

Job Description This is a remote position. The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs. DUTIES ...


Desde 24 Hours Group - Guaviare

Publicado 25 days ago

Call Center Agent (Colombia)

This is a remote position. The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs. DUTIES AND RESPONSIBILI...


Desde 24 Hours Group - Guaviare

Publicado 25 days ago

Analista De Servicio Al Cliente

OBJETIVO DEL PUESTO Asistir al área de Control de Calidad con la automatización e innovación de procesos asociados a la atención de clientes internos y exte...


Desde Corporación De Confianza - Guaviare

Publicado 2 days ago

Call Center Agent (Colombia)

Job Description This is a remote position. The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs. DUTIES ...


Desde 24 Hours Group - Guaviare

Publicado 2 days ago

Built at: 2024-09-16T15:59:27.063Z