Descripción del empleo Brindar información y dar soluciones de manera veraz y oportuna a las solicitudes realizadas por los clientes internos y externos que mantienen una relación comercial con Sika Colombia; para esto, se utiliza el ERP de la compañía y la interacción con las diferentes áreas de la organización.
Requisitos Principales funciones: Consultar la disponibilidad de inventario para dar información requerida a los clientes internos y externos de la compañía.
Consultar y analizar el estatus general de los pedidos.
Solicitar traslados entre plantas.
Reasignar solicitudes a asistencia técnica mediante caso en Salesforce.
Solicitar y tramitar documentos en PDF (facturas, cumplidos, certificados, etc.)
Analizar las razones por las cuales se retrasa un pedido.
Brindar información acerca de las condiciones comerciales que tiene un cliente.
Cargar pedidos Express a clientes externos en el ERP de la empresa, así como mantener actualizada la data de los aprobadores autorizados por parte del cliente.
Gestionar y agendar los pedidos de clientes recoge.
Registrar diariamente las solicitudes recibidas Validar y revisar semanalmente la base de datos de seguimiento cliente.
Depurar líneas abiertas.
Atender las llamadas telefónicas.
Enviar comunicados masivos por correo electrónico.
Mantener actualizada la base de datos de los clientes.
Envío, seguimiento y análisis de la encuesta de satisfacción al cliente externo e interno.
Llevar a cabo las solicitudes de cancelaciones de líneas del pedido.
Realizar seguimiento mínimo semanal a los casos a su cargo.
Formación básica: Estudiante en Carreras Administrativas.
Conocimientos específicos: Conocimientos Especiales: Servicio al Cliente, Manejo de SAP.
Manejo del paquete de Office.
Word, Excel, Power point.
Experiencia en: Atención a Clientes Tiempo de experiencia: 1 año.
Idiomas y nivel: Inglés básico.
Información adicional Trabajo 100% presencial en Tocancipá