Analista De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados.
¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol: ¡Estamos buscando un/a Analista de Información - Customer Success para unirse a nuestro equipo!
Si eres una persona orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI!
Este rol puede interesarte si tienes experiencia en recepción, ventas, SDR, teleperfomance, gestión de viajes.
Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp.
También experiencia en entornos dinámicos y acelerados y en ecosistemas tecnológicos.
¿Cuál será tu misión?
Analizar toda la información del cliente para dar seguimiento a su proyecto.
Colaborar en el desarrollo de la cartera de clientes.
Establecer buena relación con el cliente para agilizar los proyectos.
Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
Coordinar las necesidades del cliente con el equipo de producción para agilizar la gestión del proyecto.
Colaborar muy de cerca con el Customer Success responsable del cliente para que tenga toda la información actualizada.
Gestionar las tareas asegurando una experiencia de cliente óptima.
Lo que te hará triunfar: Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con facilidad para relacionarte.
Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.
Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
Empatía, humildad y capacidad de escucha.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Call Center Bilingüe /Inglés Avanzado - Cali - Bilingües B2 A C1 Solo Atención Al Cliente

Agente Bilingüe de Call Center (Santiago de Cali) Empresa Líder en el Sector tiene el placer de anunciar una oportunidad emocionante para un Agente Bilingüe ...


Grupo Expro - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Call Center Bilingüe - Presencial - Frances B2 A C1

Agente Bilingüe de Call Center Frances y Español Empresa Líder en el Sector tiene el placer de anunciar una oportunidad emocionante para un Agente Bilingüe d...


Grupo Expro - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesora De Servicios Al Cliente

Importante empresa de la ciudad de Cali ubicada al norte, se encuentra en la búsqueda de un Bachiller o técnico, que cuente con más de un año de experiência ...


Vanir - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Programadores De Citas O Appointment Setters

Solvo Global busca **Programadores de Citas o Appointment Setters Bilingües **comprometidos y apasionados por brindar un servicio excepcional a pacientes ame...


Solvo Global Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T10:42:57.852Z