Analista De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en busca de Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
Quien deberá definir, diseñar, implementar y controlar las estrategias de servicio para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de modelos de atención y satisfacción al cliente.
Administrar el proceso de peticiones, quejas y reclamos (PQR), planear y programar la atención a clientes a través de canales remotos y presenciales, apoyar las estrategias comerciales y de relaciones públicas de la empresa.
Experiência mínima de tres (3) años en procesos de servicio al cliente para empresas del el sector automotriz/transporte o bancario.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $180.000.000 - $200.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Support Agent Lv1

Vence: 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Experience: 6 months to 2 years Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Enginee...


Uniajc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Technical Support Agent Lv1

Vence 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Engineer to join our dynamic team. As a ...


Icesi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cim Customer Implementations Specialist (Flexible Location Colombia, Guatemala, Chile And Perú)

CIM Customer Implementations Specialist (flexible location Colombia, Guatemala, Chile and Perú) This is a pipeline requisition for potential future openings....


Maersk - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

¡Únete a Solvo Global como Administrador de Servicio al Cliente! Estamos buscando un profesional apasionado por el servicio al cliente bilingüe excepcional, ...


Solvo Global - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T18:45:21.236Z