Analista De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo a Analista de servicio al cliente que cuente con 1 año de experiência en el cargo.

**Funciones**: Gestionar comercialmente a los clientes que buscan retirarse de la compañía para evitar que se vayan o a clientes que en algún momento hayan terminado su relación comercial, logrando atraerlos nuevamente y así disminuir el churn de la compañía. Gestionar la base de clientes asignados con el fin de lograr el cumplimiento de los indicadores y satisfacer las necesidades de los clientes.

**Nível de estudio**: Técnico

**Horarios**: lunes a viernes de 8am a 6pm

**Salario**: $1.160.000 + auxilio de transporte de $140.000 + variable + prestaciones de ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contact Center Agent (Spanish)

About PayU PayU, a leading payment and Fintech company in 50+ high-growth markets throughout Asia, Central and Eastern Europe, Latin America, the Middle East...


Zerog - Ai In Aviation - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Specialist - Bogotá On Site Portuguese, English

You're the player we're missing on this TOP Team! We're looking for a Customer Expert. You will be responsible for responding to all customer inquiries and p...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Onboarding Specialist - Mca

Sobre el Rol El Especialista en Servicio al Cliente y Onboarding se encargará de registro de nuevos proveedores, canales y clientes, así como la elaboración ...


Td Synnex - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Senior Customer Success Manager - Latam (M/F/D)

Allow us to introduce ourselves Hello there! We're Appinio, the fastest (and coolest) market research platform. On a mission to make the world a little more ...


Appinio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T19:57:01.354Z