Como **_Analista de Servicio al Cliente_** vas a generar una experiência de servicio PPG inolvidable, fomentando relaciones de lealtad y credibilidad en la marca, a través respuestas oportunas a las necesidades de nuestros clientes locales e internacionales.
**Responsabilidades Principales**
- Recepcionar y dar respuesta oportunamente a las peticiones recibidas por nuestros clientes y público para generar una buena experiência de servicio.
- Verificar eficientemente el flujo de pedidos de venta y reclamaciones de nuestros clientes en los sistemas de información (Oracle) para garantizar el cumplimiento de la promesa de servicio de la Compañía.
- Estar al tanto de los inventarios y negociar espacios disponibles en los países para poder entregar los pedidos.
- Administrar correctamente el modelo por oleadas PPG, garantizando el cumplimiento de políticas y acuerdos de servicio definidos en la Compañía.
- Consultar la disponibilidad de productos estándar de producción local y de fuentes de PPG asociados; además tinturados a vendedores y clientes, con el propósito de confirmar la entrega del producto para la venta.
- Registrar el flujo de notas crédito de clientes, con el fin de cerrar las novedades logísticas, calidad, precios o acuerdos comerciales garantizando la satisfacción del cliente.
- Generar planes de mejora en los indicadores de servicio para clientes internacionales, asegurando el indicador del OTIF definido.
**Requisitos**
- Mínimo dos (2) años como en cargos similares de Analista al Servicio al Cliente)
- Ingles B2
- Profesional en Administración, Negocios Internacionales o a fines.
- Manejo de Oracle, Power BI medio, Excel intermedio.
**SOBRE NOSOTROS**:
**PPG: PROTEGEMOS Y EMBELLECEMOS EL MUNDO **MR***
**El camino**_ PPG_**
Todos los días en PPG:
**Nos asociamos con clientes para crear valor mutuo.
**
Somos perspicaces, dedicados y proactivos.
Tenemos un profundo conocimiento del mercado y de nuestros clientes.
Nos centramos en soluciones prácticas que marcan la diferencia.
**Somos "One PPG" para el mundo.
**
Somos mejores y más fuertes juntos.
Aprovechamos nuestra escala para llegar a nuevos mercados e introducir tecnologías innovadoras a medida que diferenciamos e interrumpimos nuestros mercados.
**Confiamos en nuestra gente todos los días, en todos los sentidos.
**
Permitimos y capacitamos a nuestra gente para tomar las decisiones correctas.
Somos inclusivos, transparentes y respetuosos.
Nuestros comentarios son claros y procesables.
**Nosotros haremos que pase.
**
Nos apasiona ganar.
Logramos.
Entregamos con disciplina e integridad.
Traemos nuestra mejor energía a nuestro trabajo.
Decidimos y actuamos de manera inteligente y rápida.
**Lo ejecutamos como si fuera nuestro.
**
Nos respetamos unos a otros siendo responsables.
Siempre actuamos en el mejor interés de nuestra empresa, clientes, accionistas y nuestras comunidades.
**Lo hacemos mejor hoy que ayer, todos los días.
**
Aprendemos continuamente.
Desarrollamos a nuestra gente para hacer crecer nuestros negocios.
**El camino PPG**:(Da click aquí para conocer más sobre **El camino PPG**)**
Los beneficios de la compañía serán discutidos contigo por tu responsable de reclutamiento durante el proceso de contratación.