**Description**
**Analista de Servicio al Cliente - Devoluciones**
Si quieres formar parte de una empresa basada en la responsabilidad, la integridad y el trabajo en equipo, ésta es tu oportunidad.
En Ingram Micro nos encontramos en la búsqueda de un **Analista de Servicio al Cliente - Devoluciones. **Quien ocupe la posición, deberá ser un PROTAGONISTA, estratégico, orientado al logro de resultados, trabajo en equipo y con gran capacidad de adaptación al cambio.
**¿Sabías que? Ingram Micro**
Es el Distribuidor de Tecnología más Grande del Mundo.
Ayuda a las empresas a cumplir la promesa de tecnología con un amplio portafolio de servicios y soluciones de tecnología de nível global.
Cuenta con un capital humano altamente profesional, comprometido con brindar la mejor experiência a los clientes y producir resultados financieros.
**¿Qué puedes encontrar en IM?**
- Un negocio en rápido crecimiento y cambio permanente que te permite desarrollar al máximo tu potencial como ejecutivo.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en Colombia o más de 40 países.
- Entendimiento de la industria de la tecnología de manera integral y posibilidad de aportar a su crecimiento y transformación.
- Una estrategia clara que produce resultados y valora y respeta al asociado.
- Altos estándares éticos.
**¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?**
- Tramitar los requerimientos o solicitudes que realicen los clientes correspondientes a casos de retorno, verificando el buen estado del producto de acuerdo a las políticas internas de la compañía.
- Rastrear y verificar seriales de productos que quieran retornar en SAP módulo de inventarios.
- Coordinar la elaboración de las notas crédito resultantes de los casos de retorno de producto.
- Coordinar y analizar con las demás áreas de principio a fin los casos radicados brindando una pronta respuesta al
- Manejo de indicadores y acuerdos de servicio de acuerdo con las políticas internas.
- Esta posición deberá dar informes semanales y mensuales a su líder directo involucrando casos críticos que requieran soporte adicional.
- Técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas, financieras y/o a fines.
- Mínimo 2 años de experiência de servicio al cliente en el sector real, de preferencia con garantías o devoluciones.
- Conocimiento en SAP
- Conocimiento básico en Excel.
**¿Qué valoramos?**
- Enfoque y generación de resultados.
- Excelentes relaciones interpersonales y comerciales.
- Capacidad de ejecutar hasta el final: Desde la estrategia hasta los detalles operacionales.
En Ingram Micro trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, raza, etnia y diversidad de experiências. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Únete a nuestro equipo!