* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal profesional en seguridad y salud en el trabajo, con experiencia de dos (2) a tres (3) años desempeñando cargos como analista SST, en empresas manufacturaras preferiblemente alimentos.
Misión: Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud en las plantas de producción, promoviendo el bienestar y la protección de las personas en los procesos productivos.
Funciones: • Coordinar los procesos de inducción, reinducción y capacitación en seguridad y salud.
• Gestionar el funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo (Copasst) • Desarrollar y supervisar programas de tareas de alto riesgo, como trabajos en alturas, en caliente, eléctricos, en espacios confinados e izaje de cargas.
• Construir y actualizar matrices de peligros y valoración de riesgos, y realizar su divulgación.
• Programar el seguimiento a la salud ocupacional de los trabajadores.
• Elaborar y actualizar análisis de riesgos por oficio, asegurando su comunicación efectiva al personal.
• Implementar y supervisar el programa de seguridad vial.
Conocimientos técnicos: • Licencia en Seguridad y Salud en el trabajo vigente desde el año 2012 en adelante.
• Curso de 50 horas del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.
• Conocimiento de normatividad vigente.
• Curso de Vigente de entrenamiento seguro en alturas vigente.
• Microsoft: Word, Excel, Power Point) Competencias laborales: • Orientación a la calidad, seguimiento a normas y procedimientos.
• Solución de problemas.
• Planeación control y seguimiento.
• Compresión del entorno y de la organización.
Salario: $ 2.500.000 a $ 2.800.000 + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 6:00 a. m. a 4:00 p. m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -24 meses de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2500000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.