Acerca del empleo: En prestigiosa empresa del sector hotelero buscamos Analista en seguridad física: Requisitos: Profesional en ingeniería industrial o carreras a fines.
Experiencia demostrable mínimo 3 años, enfocada al área de seguridad.
Conocimientos en protocolo de uso de las cámaras, manejo de quejas y reclamos, manejo de reportes de robo, plan de autoprotección, identificación de factores de riesgo y vulnerabilidad, políticas preventivas y organizativas para la prevención de riesgos y mejora de la seguridad, cumplimiento de políticas, objetivos y normas del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, y legislación aplicable al sector de hotelería y turismo.
Alta orientación al detalle y meticulosidad para realizar inspecciones efectivas, identificar fallos y desarrollar propuestas de mejora.
Dominio de normas ISO 900 y, según el sector, conocimientos en otras normas (ISO 45001, ISO 14001, IATF 16949, EN 9100, etc.)
y técnicas sectoriales aplicables (NTS002) sistemas de gestión de incidencias.
Sector: Hostelería Responsabilidades principales: Garantizar el uso de elementos de seguridad para cada trabajador.
Controlar el protocolo de uso de las cámaras.
Velar por el manejo de quejas y reclamos.
Manejo de reportes de robo.
Elaborar el Plan de Autoprotección.
Identificar factores de riesgo y vulnerabilidad.
Elaborar políticas preventivas y organizativas para la prevención de riesgos y mejora de la seguridad.
Controlar la entrada y salida de personal, activos y proveedores.
Cumplir y hacer cumplir las políticas, objetivos y normas del sistema de seguridad y salud en el trabajo.
Responsable por la seguridad integral del hotel.
Participar activamente en la inducción y capacitación permanente de todos los colaboradores.
Velar porque todos los accidentes e incidentes sean reportados, registrados e investigados adecuadamente.
Asegurar el cumplimiento de todas las legislaciones aplicables al sector hotelero y turismo, y gestionar los requerimientos internos y externos necesarios para mantenerse en cumplimiento.
Asegurar que los productos que no cumplen con los estándares de calidad sean eliminados según las políticas de la empresa y las leyes vigentes.
Examinar la calidad de la materia prima y el cumplimiento de los estándares exigidos a proveedores, en conjunto con el equipo de compras.
Supervisar el alto desempeño de su equipo de trabajo, motivándolos a cumplir con las políticas y procesos de calidad.
Revisar los requisitos del cliente en términos de estándares de calidad de sus productos y los niveles de la competencia para identificar mejores prácticas y oportunidades de mejora.
Preparar reportes mediante la recolección, análisis y resumen de datos relevantes para informes generales y estadísticos de estándares de calidad.
What's On Offer: Ofrecemos pertenecer a una empresa del sector hotelero bajo la modalidad de contrato a término fijo con posibilidad de indefinido después de 3 meses, en un ambiente dinámico y multicultural.
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