Trabaja en SOC ADM DE FONDOS DE PENSIONES Y CESANTIAS PORVENIR S A Tenemos la certeza de que un buen ambiente laboral promueve el desarrollo de nuestros colaboradores, su productividad y un adecuado balance con su vida personal, tanto que somos considerados como la segunda mejor empresa para trabajar en Colombia.
Descripción general En Porvenir llevamos a cabo procesos de selección inclusivos y diversos basados en las habilidades de nuestros/as candidatos/as sin importar su género, raza, edad, religión, orientación sexual y discapacidad, con la visión de seguir siendo líderes en innovación y transformación.
Tenemos este reto para ti: Prevenir y controlar que los fondos administrados no sean utilizados para el Lavado de Activos y la financiación del terrorismo, detectar y reportar operaciones que, de acuerdo al análisis, naturaleza, o demás criterios de evaluación, se consideren sospechosas.
Requisitos Ser profesional en carreras administrativas con mínimo 2 años de experiencia en cargos relacionados con Sarlaft.
Funciones Gestionar las alertas de operaciones inusuales.
Gestionar el cargue de listas restrictivas.
Ejecución de controles Sarlaft.
Conocimientos en Sistemas de riesgos de Negocio, Sarlaft, manejo de bases de datos (altos volúmenes de información), Microsoft Office (Excel).
Te ofrecemos Modelo de trabajo híbrido (3 días a la semana en oficina y 2 días en home office).
Contrato: Indefinido.
Salario: $3.100.000.
Beneficios extralegales: Prima extralegal, auxilio para gastos de notariado y registro para compra de vivienda, auxilio educativo de Pregrado y Posgrado (Especialización, maestría, Doctorado), auxilio educativo para hijos, auxilio por nacimiento o adopción de hijos.
Datos complementarios Universitaria, Fondos de pensiones, 2 años de experiencia, Contrato Indefinido, 1 Vacante.
#J-18808-Ljbffr