Analista De Salud, Seguridad Y Medio Ambiente Pl

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán.
Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.
Descripción del empleo
- Gestionar, garantizar y diagnosticar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio ambiente (SGSST), bajo la normatividad legal vigente
- Proponer a la empresa, la adopción de medidas para el desarrollo de actividades que procuren y mantengan ambientes de trabajo saludables
- Realizar y dar seguimiento a las investigaciones de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales
- Coordinar charlas y/o pausas activas en temas relacionados en seguridad y salud en el trabajo y gestión ambiental para mejorar las competencias de los trabajadores en el desarrollo de sus actividades
- Desarrollar y mantener KPIs de accidentes de trabajo, enfermedades laborales y ausentismos
- Diseñar programas de vigilancia epidemiológica para los empleados
- Programar inspecciones periódicas a los puestos y áreas de trabajo para verificar los correctivos y acciones planteadas en el seguimiento al (SGSST)
- Realizar y hacer seguimiento al cumplimiento legal en SST del contratista de obras de adecuación en la localidad
- Compartir con la Gerencia informes de gestión, implementación y mantenimiento del SGSST
- Realizar y dar seguimiento a la Batería Psicosocial
- Servir como punto focal para atender auditorias por parte de entidades estatales, y locales
- Coordinar exámenes ocupacionales periódicos para los empleados (semana de la salud)
- Coordinar actividades concernientes a medio ambiente y sustentabilidad, en cuanto a reportes, acciones, mejorías, etc.
**Requisitos**:

- Profesional en ingeniería industrial, ingeniería ambiental, administración de empresas con Especialización en seguridad y salud en el trabajo y Licencia en seguridad y salud en el trabajo
- Experiência mínima de 3 años en posiciones similares
- Conocimiento del entorno local, prácticas y requerimientos legales del país
- Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) nível intermedio - avanzado
- Conocimientos de Power BI Intermedio
- Deseable conocimientos de SAP
- Residencia en Bogotá

Información adicional

Deberás tener gran iniciativa, liderazgo, trabajo en equipo, autogestión, planeación, orientación al logro, destrezas comunicativas, adaptabilidad al cambio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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