Descripción del empleo La misión del Customer Success Senior Specialist es garantizar la estabilidad financiera de la empresa y fortalecer las relaciones con los especialistas (médicos y asistentes). Su compromiso radica en la gestión eficaz de la cartera pendiente, la negociación de condiciones beneficiosas para ambas partes y la retención de los especialistas en la plataforma mediante estrategias individualizadas:
Realizar seguimiento de la cartera pendiente y contactar a los clientes para negociar y gestionar el pago de sus deudas.Contactar a nuestra cartera de clientes a través de un sistema de ticketing, identificando y contactando a los especialistas que están considerando darse de baja de nuestra plataforma.Mantener una comunicación efectiva con los clientes y especialistas para comprender sus necesidades y preocupaciones.Capacitación a especialistas de la salud (médicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamada y videollamada.Desarrollar estrategias de retención personalizadas para cada especialista, con el objetivo de mantener su participación en nuestra plataforma.Negociar términos y condiciones con los especialistas para asegurar su permanencia en la plataforma y maximizar la satisfacción del cliente.Requisitos Experiencia previa en recuperación de cartera, retención de clientes o en un puesto similar.Experiencia manejando portafolios en volumen (como referencia, tenemos entre 50-70 doctores al mes en manejo).Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones de confianza.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes.Manejo de quejas y reclamos.Experiencia mínima de 1 año en ventas.Información adicional Salario base: 2.500.000
Día de cumpleaños compensatorio.
Trabajo en modalidad híbrida.
Bonos de alimentación people pass.
Medicina prepagada al sexto mes.
Plan de opciones sobre acciones.
Beneficio de educación para idioma inglés.
Plataformas de educación continua y descuentos con empresas.
#J-18808-Ljbffr