Analista de retención ( Customer Success Senior ) Doctoralia es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud y hacer la experiencia de la salud más humana. La misión del Customer Success Senior Specialist es garantizar la estabilidad financiera de la empresa y fortalecer las relaciones con los especialistas (médicos y asistentes). Su compromiso radica en la gestión eficaz de la cartera pendiente, la negociación de condiciones beneficiosas para ambas partes y la retención de los especialistas en la plataforma mediante estrategias individualizadas: Realizar seguimiento de la cartera pendiente y contactar a los clientes para negociar y gestionar el pago de sus deudas. Contactar a nuestra cartera de clientes a través de un sistema de ticketing, identificando y contactando a los especialistas que están considerando darse de baja de nuestra plataforma. Mantener una comunicación efectiva con los clientes y especialistas para comprender sus necesidades y preocupaciones. Capacitación a especialistas de la salud (médicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamada y videollamada. Desarrollar estrategias de retención personalizadas para cada especialista, con el objetivo de mantener su participación en nuestra plataforma. Negociar términos y condiciones con los especialistas para asegurar su permanencia en la plataforma y maximizar la satisfacción del cliente. Requisitos: Experiencia previa en recuperación de cartera, retención de clientes o en un puesto similar. Experiencia manejando portafolios en volumen (como referencia, tenemos entre 50-70 doctores al mes en manejo). Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones de confianza. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de organización y atención al detalle. Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes. Manejo de quejas y reclamos. Experiencia mínima de 1 año en ventas. Beneficios: Día de cumpleaños compensatorio. Trabajo en modalidad híbrida. Bonos de alimentación people pass. Medicina pre-pagada al sexto mes. Plan de opciones sobre acciones. Beneficio de educación para idioma inglés. Plataformas de educación continua y descuentos con empresas. #J-18808-Ljbffr