Analista De Retención ( Customer Success Senior )

Analista De Retención ( Customer Success Senior )
Empresa:

Docplanner


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Doctoralia es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud y hacer la experiencia de la salud mas humana.

Descripción del empleo

La misión del Customer Success Senior Specialist es garantizar la estabilidad financiera de la empresa y fortalecer las relaciones con los especialistas ( medicos y asistentes). Su compromiso radica en la gestión eficaz de la cartera pendiente:

Realizar seguimiento de la cartera pendiente y contactar a los clientes para negociar y gestionar el pago de sus deudas.
Contactar a nuestra cartera de clientes a través de un sistema de ticketing, Identificar y contactar a los especialistas que están considerando darse de baja de nuestra plataforma.
Mantener una comunicación efectiva con los clientes y especialistas para comprender sus necesidades y preocupaciones.
Capacitación a especialistas de la salud (médicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamada y Videollamada.
Desarrollar estrategias de retención personalizadas para cada especialista, con el objetivo de mantener su participación en nuestra plataforma.
Negociar términos y condiciones con los especialistas para asegurar su permanencia en la plataforma y maximizar la satisfacción del cliente.

Requisitos

Experiencia previa en recuperación de cartera, retención de clientes o en un puesto similar.
Habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para negociar y resolver conflictos de manera efectiva.
Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones de confianza.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes.
Manejo de quejas y Reclamos
Experiencia min de 1 año en ventas

Información adicional

?? Salario base 2.500.000

Día de cumpleaños compensatorio

Trabajo en modalidad híbrida

Bonos de alimentación people pass

Medicina pre-pagada al sexto mes

Plan de opciones sobre acciones

Beneficio de educación para idioma inglés

Plataformas de educación continua y descuentos con empresas


Fuente: Smartrecruiters

Requisitos

Analista De Retención ( Customer Success Senior )
Empresa:

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