Analista De Relaciones Profesionales Y Operaciones

Detalles de la oferta

**ANALISTA DE RELACIONES PROFESIONALES Y OPERACIONES**

En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.
La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
En Johnson & Johnson Medical Devices Companies, utilizamos nuestro alcance, escala y experiência para reinventar la manera en que se brinda atención médica y ayudar a las personas a vivir más tiempo y de manera más saludable.
En un entorno sumamente cambiante, establecemos conexiones entre la ciencia y la tecnología para combinar nuestros propios conocimientos especializados en soluciones quirúrgicas, ortopédicas e intervencionistas a fin de diseñar y ofrecer productos y servicios centrados en el paciente.
Estamos en esto de por vida.
Estamos cambiando la trayectoria de la salud humana, TU TAMBIÉN PUEDES.
**Estamos buscando al mejor talento para la posición PR&O Analyst que estará localizada en Bogotá, Colombia (no aplica reubicación).
**

**Propósito**:Ejecutar las actividades del Programa de Educación de GES y regional, así como otras actividades planeadas por la compañía que incluyan los servicios de Profesionales de la Salud como Faculties.
Garantizar la correcta y oportuna gestión de los procesos en cumplimiento con las policías de la compañía que incluyen la Contratación de Profesionales de la Salud, Logística de hospitalidades y evento, gestión de pagos a proveedores y Reconciliación financiera y documental en el cierre de las actividades ejecutadas.
**Stakeholders internos**: Líderes y Equipo de educación profesional, Marketing, Health Care Compliance, Procurement, Payments, Legal.
**Stakeholders externos**:Agencia de viajes autorizada por Johnson and Johnson para compra de hospitalidades a profesionales de la salud, representantes de proveedores relacionados con la organización y logística de eventos con profesionales de la salud, líderes de Fundación AO Latinoamerica.
**Principales responsabilidades**:
**Contratación**
- Orientar al negocio en la documentación, procesos, requsitos y tiempos para llevar a cabo la contratación de un Profesional de la Salud
- Revisar, aprobar y someter solicitudes de contratos con Profesional de la Salud
- Garantizar la firma de contratos por ambas partes antes de la prestación de servicios de un profesional de la Salud
- Realizar la debida orden de compra para la prestación del Servicio de un profesional de la salud
- Gestionar con áreas encargadas el correcto y oportuno pago al profesional de la Salud, evidenciando que el Servicio haya sido prestado
- Controlar vigencia de contratos
- Garantizar su entrenamiento y actualización continua de las políticas de la compañía

**Logística**
- Dar apertura de actividades en Sistema, establecer fechas límite de invitación y comunicar al negocio oportunamente
- Gestionar hospitalidad de participantes a la actividad
- Gestionar logística de la actividad
- Generar reporte de estado de invitaciones y aceptaciones para el solicitante de la actividad
- Gestionar hospitalidad para los profesionales de la salud que serán speakers en la actividad
- Negociar ahorros en la logística
- Garantizar el cumplimiento de las políticas de viaje para Profesionales de la Salud
- Reportar novedades en el uso de la plataforma de gestión de eventos
- Escalar excepciones necesarias en la compra o gasto de hospitalidad
- Lanzar encuestas de satisfacción desde la plataforma de gestión de eventos
- Recolectar firmas de asistencia de los Profesionales de la Salud (en caso de estar presente en la actividad)
- Monitorear el minuto a minuto acorde con la agenda de la actividad, comunicando y resolviendo posibles novedades
- Garantizar su entrenamiento y actualización continua de las políticas de la compañía

**Pagos**
- Crear a Profesionales de la Salud como proveedores
- Crear órdenes de compra para el pago de servicios a Profesionales de la Salud
- Crear órdenes de compra asociadas a la hospitalidad de Profesionales de la Salud en actividades educativas y otras que se gestionan con un proveedor único
- Garantizar su entrenamiento y actualización continua de las políticas de la compañía

**Reconciliación de actividades**
- Documentar la asistencia de los Profesionales de la Salud a las actividades invitados
- Documentar la prestación del Servicio del Profesional de la Salud como speaker
- Documentar los gastos realizados para


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Comercial

Industria plástica en búsqueda de vendedor con experiência mínima de 2 años en puestos similares como panaderías, shops, boutiques, entre otras. Se valora ex...


Aro Plastyc - Colombia

Publicado a month ago

Asesor Externo

¿Te gustan las ventas? Si es así. ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos personas dinámicas como tú, con habilidades comunicativas, que les gusten los retos...


Ferrosvel S.A.S. - Colombia

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

**HUMANICEMOS DH **es una Organización para la Acción Integral Contra Minas Antipersonal **(AICMA) **creada en el marco del Acuerdo de Paz entre el Gobierno ...


Humanicemos Dh - Colombia

Publicado a month ago

Asesor Comercial

MONTIRONI Concesionario Oficial Ford, selecciona vendedores para el área de ventas especiales. La búsqueda se orienta a personas con un marcado perfil comer...


Montironi - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T18:30:27.965Z