* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo analista de proyectos y licitaciones, con experiencia de un (1) año en administración.
Formación académica: Técnico/a, Tecnólogo/a o estudiante de pregrado en mercadeo, administración o áreas afines.
Requerimientos para el cargo: • Experiencia en gestión de proyectos y licitaciones.
• Conocimiento de la normativa vigente en dirección de proyectos.
• Habilidades en relaciones públicas y manejo de aliados estratégicos.
• Dominio de Excel.
• Conocimiento de páginas web y manejo de correo electrónico e informática en general.
Misión del cargo: Gestionar los recursos a su cargo (personal, presupuesto, equipo y materiales) para satisfacer los requerimientos técnicos, de costo y de tiempo, permitiendo la finalización exitosa de los proyectos bajo su responsabilidad.
Funciones: • Realizar análisis detallado de los documentos del proceso de selección del proyecto publicado por la entidad.
• Preparar las propuestas con los anexos y formularios diligenciados y firmados por el representante legal.
• Gestionar y controlar los recursos físicos, financieros y humanos, y asignarlos adecuadamente a las tareas.
• Mantener actualizada la información de los contratos, proyectos y licitaciones de la corporación.
• Apoyar a la Dirección de Extensión y Proyección Social para cumplir con las metas definidas por la Corporación Universitaria.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, pensamiento crítico, liderazgo y autogestión.
Salario: $2.000.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo Horario: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. / viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. un sábado cada quince días de 8:00 a.m. a 12:00 m. Lugar de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -Técnico/a, Tecnólogo/a o estudiante de pregrado en mercadeo, administración o áreas afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.