**OFFICE LOCATION**:
Bogotá, Colombia
Modalidad: Teletrabajo
LI-REMOTE
La119
**WHO WE ARE**:
La misión de The Nature Conservancy (TNC) es conservar las tierras y aguas de las que depende toda la vida. Como organización basada en la ciencia, desarrollamos soluciones innovadoras en terreno para los desafíos ambientales más difíciles del mundo para que las personas y la naturaleza puedan prosperar. Nuestro trabajo está guiado por nuestros valores, que incluyen el compromiso con la diversidad y el respeto por las personas, las comunidades y las culturas. Desde una misión gratificante hasta el desarrollo profesional y horarios flexibles, hay muchas razones para amar la vida #insideTNC. ¿Quieres saber más? Consulte nuestra lista de reproducción de TNC Talent en YouTube para escuchar historias de nuestro staff o visite Glassdoor.
Uno de los principales objetivos de TNC es cultivar un entorno de trabajo inclusivo para que los empleados de todo el mundo tengan un sentido de pertenencia y sientan que se valoran sus contribuciones únicas. Sabemos que solo lograremos nuestra misión si contratamos e involucramos a un personal diverso que refleje las comunidades en las que trabajamos. Al reconocer que las personas aportan talento y habilidades que se han desarrollado fuera del alcance de un trabajo, adoptamos un enfoque holístico para el reclutamiento que considera la experiência de vida además de los requisitos profesionales enumerados en nuestras publicaciones. Por favor aplique - nos encantaría saber de usted. Para citar un dicho popular en TNC, "te unirás por la misión y te quedarás por la gente".
**WHAT WE CAN ACHIEVE TOGETHER**:
El/La Analista de Proyectos desarrolla todas las actividades administrativas, financieras y asistenciales necesarias para el correcto funcionamiento de los proyectos específicos que se le asignen.
**WE'RE LOOKING FOR YOU**:
Este/a profesional brindará apoyo administrativo y financiero a los proyectos del Programa de Conservación de Colombia. Desarrollará actividades administrativas y de adquisiciones, preparación y seguimiento de presupuestos e informes financieros que permitan una planificación, ejecución y monitoreo adecuados de los proyectos, incluida la revisión mensual / trimestral / anual de empleados a tiempo completo (FTE), pronósticos financieros del año fiscal, presupuesto de proyectos y cumplimiento de procedimientos operativos estándar (SOP). El/La profesional será supervisado/a por el Líder Analista de Proyectos y coordinará su trabajo con Finanzas y Operaciones.
**RESPONSABILIDADES Y ALCANCE**
- Prepara y revisa informes FTE mensuales/trimestrales y anuales, pronósticos financieros del año fiscal, seguimientos presupuestarios del proyecto y cumplimiento de SOP.
- Apoya la construcción y actualización de los planes operativos de la estrategia e implementa acciones para su mejora, coordinadamente con los líderes de conservación y el equipo financiero.
- Desarrolla los procedimientos administrativos y financieros necesarios para la ejecución de acuerdos, subvenciones y contratos de los proyectos de conservación asignados, coordinadamente con el equipo financiero de TNC y siguiendo los requerimientos del donante.
- Apoya la elaboración de los informes financieros periódicos necesarios de los proyectos y acuerdos del programa de conservación de Colombia.
- Realiza la gestión administrativa y financiera para la publicación, solicitud, seguimiento, archivo de los contratos y acuerdos de los proyectos de conservación asignados.
- Prepara y gestiona solicitudes de modificación de contratos de acuerdo con las directrices de los supervisores y previa aprobación de la coordinación.
- Realiza procesos de compra y adquisición de bienes y servicios de la estrategia con los lineamientos del equipo técnico y SOP's.
- Mantiene actualizada la base de datos de contratos y acuerdos, incluida la fecha de vencimiento de los productos y los pagos relacionados. Dar alertas del cumplimiento administrativo.
- Verifica el cumplimiento de todos los POE administrativos por parte de los profesionales que utilizan los recursos del programa de conservación de Colombia.
- Desarrolla las actividades logísticas necesarias para el desarrollo de eventos, días de campo y viajes para profesionales de la estrategia e invitados que se requieran.
- La responsabilidad financiera puede incluir trabajar dentro o administrar un presupuesto para completar proyectos, negociar y contratar con proveedores, ayudar con el desarrollo del presupuesto y cumplir con los objetivos de recaudación de fondos.
- Garantiza el cumplimiento del programa con las políticas internas y los requisitos externos.
- Apoya al Líder Analista de Proyectos y Líderes de Conservación en la planificación y ejecución de programas de conservación, incluyendo la preparación de insumos financieros para nuevas propuestas.
- Prepara los insumos y asiste a las auditorías internas contr