Buscamos para la ciudad de Medellín Analista de Producto cuya misión será acompañar la definición y ejecución de la estrategia de productos/canales digitales a través de iniciativas que impulsen el crecimiento en todos los segmentos de forma rentable, sostenible, y asegurando la entrega de una experiência excelente a nuestros aliados y clientes.
Funciones:
- Realiza estudios de mercado y recopila comentarios de los clientes.
- Evalúa el rendimiento de los productos y canales digitales, y pronostica el cumplimiento de las metas.
- Proporciona recomendaciones sobre estrategias de lanzamiento de productos y funcionalidades dentro de los canales digitales.
- Genera informes y presentaciones sobre hallazgos de resultados.
- Supervisa el rendimiento del producto y/o canal digital.
- Analiza datos de mercado, tendencias y comportamientos.
- Colabora con el líder de célula/PO y/o los representantes de los usuarios para garantizar que la solución esté diseñada para satisfacer las necesidades comerciales.
- Coordina los miembros del equipo interfuncional que todos los requisitos comerciales se aborden dentro de los requisitos funcionales.
- Apoya la revisión de los artefactos de prueba, como el plan de prueba, los escenarios de prueba, los casos de prueba y los datos.
- Acompañar la construcción de los casos de negocio de las iniciativas EDA, con el fin de hacer el posterior cálculo y seguimiento de presupuestos, KPIs y OKR del equipo.
Salario: $3.862.000 + beneficios extralegales
Profesional con experiência mínima de dos años en el desarrollo de productos/canales digitales y experiência en los canales en línea y móviles, incluidas consideraciones técnicas, de mercado y de clientes.
Conocimientos requeridos:
- Gestión del ciclo de vida de productos digitales
- Metodologías de trabajo agiles a escala
- Técnicas de marketing digital y Growth hacking
Deseable conocimientos en herramientas low-code y no-code