* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector asesorias requiere para su equipo de trabajo analista de producto E commerce con 2 años de experiencia en el área comercial.
Nivel de estudios requerido: Tecnólogo/a administración, mercadeo o a fines.
Misión del cargo: Garantizar una correcta experiencia de usuario en sitio web desde la administración del inventario hasta la gestión del producto en la página.
Realizar informes del área Ecommerce para la implementación de estrategias comerciales exitosas.
Funciones específicas: - Análisis de la demanda y la oferta.
(análisis devoluciones, el detalle).
- Carga de producto en el sitio web: (perfil comercial, página web más cercano al producto) título, descripción, etiquetado, categorización, fotografías, nombrar fotografías, variaciones y precio.
Actualización de etiquetas (filtros) en sitio web y "vitrinismo" online.
- Reporte de indicadores (informes): medios de pago, marketing, producto y - Reporte de producto.
- Recibir entradas de productos de bodega y traslados de tiendas.
Mantener el producto en condiciones óptimas para la entrega a cliente final en bodega (operativo) - Resurtir sitio web garantizando disponibilidad del producto para la venta (revisando disponibilidad de la bodega) - Realizar inventario y relacionarlo con inventario en web.
(operativo) - Gestión/creación de productos y pedidos en Marketplace (ADDI) Conocimiento: -Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, G-Suite y manejo de Shopify, Ortografía y redacción (nivel superior).
Salario: $2.200.000 + prestaciones sociales.
Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Tipo de contrato: término fijo.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín – presencial.
* Requisitos: -2 años de experiencia -Tecnólogo/a administración, mercadeo o a fines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.