Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista En Salud 1625879894.47

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Analista Junior Medellin

Analista de operaciones Brindar Soporte tecnológico con autonomía, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, manteni...


Axity - Colombia

Publicado a month ago

Analista Comercial Especializado/A En Contratos De

BUSCAMOS ANALISTA COMERCIAL PARA ADMINISTRADORA LÍDER DE CENTROS COMERCIALES !! **Formación**: Administración de Empresas, Comercialización, Martillero Públ...


Consultnet S.R.L. - Colombia

Publicado a month ago

Analista De Planeación 1626375182.9

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Analista De Procesos Itil

Detalles de la oferta

Analista de procesos ITIL Sector: Sistemas y Tecnología Cargo: Analista de procesos ITIL Descripción general: Importante empresa del sector de tecnología se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de sistemas con mínimo 3 años de experiencia como Especialista en Procesos ITIL, certificación en ITIL v3 o v4 (mínimo Fundamentos). Requisitos: Título en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Informática o carreras afines. Certificación ITIL v3 o v4 (mínimo Fundamentos). 2-3 años de experiencia en la gestión de procesos de TI bajo el marco de ITIL. Conocimientos sólidos en: Gestión de incidencias, problemas, cambios y configuración; Documentación de procesos, diagramas de flujo y herramientas de gestión de procesos; Monitoreo y seguimiento de acuerdos de nivel de servicio (SLAs) y objetivos de nivel de servicio (OLAs); Habilidad para interpretar y analizar KPIs y proponer mejoras; Experiencia en herramientas ITSM (ServiceNow, Jira, BMC Remedy, etc.). Responsabilidades: Diseñar, documentar y mejorar los procesos de TI basados en las mejores prácticas de ITIL. Coordinar y colaborar con los equipos de TI para la implementación y optimización de los procesos definidos. Gestionar los procesos relacionados con la gestión de incidencias, problemas, cambios y configuración. Realizar el seguimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) y proponer acciones correctivas cuando sea necesario. Garantizar el cumplimiento de políticas y estándares relacionados con la gestión de servicios de TI. Monitorear y reportar indicadores de desempeño (KPIs) de los procesos de TI. Promover la mejora continua de los servicios de TI mediante la aplicación de los principios de ITIL. Proporcionar capacitación y soporte a los equipos en la aplicación de los procesos ITIL. Participar en auditorías de procesos y preparar informes de seguimiento y control. Contrato: Prestación de servicios, 100% remoto, 4 meses inicialmente. Vacantes: 1 Palabras clave: Analista de gestión, Ciencia y tecnología. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:34:34.176Z