Analista De Procesos

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

En **KLYM** propulsamos a las empresas del mundo con financiamiento accesible y ágil para que sigan creciendo. Ahora estamos buscando a nuestro/a próximo/a **analista de procesos.**

Descripción del empleo
**Tu misión**

Deberás evaluar, diagnosticar y diseñar procesos, procedimientos y sistemas para su simplificación, integración, automatización y actualización, con el objetivo de mejorar el nível de eficiencia, efectividad y economía de la compañía. También tendrás que promover la aplicación de buenas prácticas y tecnologías innovadoras, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento del gobierno por procesos, cumplimiento de los objetivos estratégicos y la normatividad legal vigente; asimismo, serás la persona responsable de identificar la estructura documental de los procesos y proponer mejoras para generar eficiencias y mejorar la experiência de los clientes internos y externos. Por otro lado, manejarás la tarea de administrar de forma trasversal la gestión documental de la compañía a través de la aplicación de la normatividad del sistema de gestión documental.

**Estas son las funciones que tendrás**
- Analizar, diseñar e implementar procesos de negocio, utilizando herramientas de modelado de procesos como Bizagi o similares.
- Colaborar con las partes interesadas para identificar oportunidades de mejora de procesos, desarrollar estrategias de optimización de procesos y ejecutar planes para impulsar la eficiencia y la eficacia.
- Desarrollar y mantener la documentación, incluidos los mapas de procesos, los diagramas de flujo de trabajo y los procedimientos operativos estándar.
- Realizar sesiones de capacitación y talleres para aumentar la comprensión y adopción de procesos en toda la organización.
- Supervisar, medir e informar sobre el rendimiento de los procesos comerciales para garantizar la mejora continua.
- Identificar y evaluar los riesgos asociados con los procesos de negocio y desarrollar planes de mitigación adecuados.
- Servir de enlace con equipos multifuncionales, incluida TI, para integrar nuevas tecnologías y sistemas en los procesos existentes.
- Brindar experiência en la materia y orientación sobre las mejores prácticas en la gestión de procesos y el modelado de procesos comerciales.
- Identificar y establecer KPIS relevantes y factibles de seguimiento para medir el éxito de los procesos de negocio.

**Requisitos**:
Ser profesional en ingeniería o administración de empresas.

Tener entre 2 a 3 años de experiência en:

- Modelado de procesos de negocio, preferiblemente con Bizagi o herramientas similares.
- La modelación de procesos de mediana y alta complejidad con herramientas de modelado de procesos de negocio (BPMN) (ej. Bizagi Modeler, SAP, Visio, etc. - se evaluarán competencias).
- El levantamiento de procesos, gestión documental según estándares reconocidos y aplicación de metodologías de archivística digital.
- Ideal que cuentes con certificación reconocida en administración de procesos y/o modelado y notación de procesos de negocio.
- Manejar un nível mínimo de inglés B1 para comunicarse efectivamente con equipos y partes interesadas internacionales.

Información adicional
**Competencias técnicas**
- Debes tener experiência en la identificación de KPIS y riesgos asociados con los procesos de negocio.
- También es importante que cuentes con fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con la capacidad de identificar las causas raíz e implementar soluciones efectivas.
- Buscamos una persona orientada a los detalles y organizada, con excelentes habilidades de gestión de proyectos.
- Nos interesa contar con alguien que tenga la capacidad para trabajar de forma independiente y colaborativa en un entorno de equipo.
- Tienes que poseer fuertes habilidades interpersonales, con la capacidad de establecer una buena relación y trabajar de manera efectiva con las partes interesadas en todos los níveles de la organización.
- Es deseable que tengas experiência en organizaciones y metodologías ágiles.
- Las responsabilidades del cargo demandan que tengas la habilidad demostrable en el levantamiento de procesos de negocio (BPMN) usando herramientas especializadas, con capacidad de traducir descripciones verbales de procesos en forma de flujos de proceso.
- La naturaleza de este puesto demanda que tengas la capacidad de abstracción y lógica para entender y diagramar procesos complejos, incluyendo múltiples actores, ramificaciones, paralelismo, eventos condicionales, subprocesos, eventos temporales, mecanismos de control de errores, entre otros atributos.
- Es vital que tengas rigor en la generación de productos de calidad, con atención al detalle.
- Para comunicarte de manera correcta revisaremos que cuentes con excelente redacción y ortografía.
- Finalmente, revisaremos que tengas conocimientos en gestión de riesgos, gestión de procesos, gestión documental s


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Contratación

Importante Ips requiere para su equipo de trabajo auxiliar de contratación para laborar en teletrabajo, contrato a termino fija mas prestaciones de ley.


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