**Sobre la empresa**:
Talento Nutresa
**Descripción y funciones del cargo**:
GERENCIA Gerencia de Logística Comercial
PROPÓSITO / MISIÓN
Desarrollar una metodología que permita estandarizar y documetar los procesos y procedimientos que se llevan a cabo en los Centros de Distribución de la compañía como insumo básico para adelantar proyectos de mejora continua en búsqueda de una mayor eficiencia y productividad.
RESPONSABILIDADES GESTIÓN ALMACENAMIENTO:
- Documentar los diferentes procesos que se llevan a cabo en los centros de distribución como herramienta básica para la estandarización de los mismos.
- Adelantar estudios de tiempos y métodos de trabajo que generen conocimiento técnico de las operaciones de cara al mejoramiento continuo.
- Realizar estudios de movimientos en las operaciones con especial énfasis en la ergonomía y la salud ocupacional.
- Construir una metodología para la medición de la productividad de los recursos utilizando herramientas convencionales o herramientas avanzadas que ofrezca el ERP.
- Crear una herramienta que sirva como fuente de consulta sobre las operaciones en los diferentes puntos de la red de distribución entre la que se incluyan recursos, mediciones y otros documentos de interés.
- Recopilar la información necesaria para tener una plano teca actualizada de toda la red de distribución de manera que sirva como herramienta de planeación táctica y estratégica.
- Hacer seguimiento a proyectos de mejora continua que se establezcan en la organización y/o en el área (TPM, Six Sigma).
- Ejecutar los procesos para minimizar los riesgos operativos, a través del cumplimiento de políticas y controles y así lograr la efectividad y eficiencia en las operaciones de la Compañía.
EDUCACIÓN
Profesional en Administración, Ingenierís o afines en Logística
CONOCIMIENTOS DESEABLES
- Operaciones en Centros de Distribución.
- SAP.
- Manejo de Herramientas Office ( Énfasis Excel Intermedio).
- Análisis e interpretación de Indicadores Logísticos.
EXPERIENCIA 1 año de experiência en logística.