**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Estandarizar los procedimientos, métodos y sistemas de trabajo, garantizando la documentación adecuada para el proceso
**Funciones del cargo**:
Realizar el levantamiento documental bajo los parámetros establecidos por el Sistema de Gestión de Calidad.
Realizar continuo seguimiento a los procesos que actualmente se encuentran documentados para el manejo de campañas.
Actualizar y divulgar los procesos que se encuentran actualmente documentados para así mismo centralizar la información que se maneja en la operación.
Generar alarmas ante situaciones atípicas en el manejo de procesos de acuerdo con los requerimientos establecidos.
**Requisitos**:
Tecnólogo titulado o estudiante de 6 semestre en ramas de la Ingeniería o ciencias administrativas
6 meses de experiência en levantamiento, mantenimiento y mejoramiento de procesos
Modelamiento de procesos en Bizagi Modeler bajo estándar BPMN
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1800000
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados