Analista De Primer Nivel- Experiencia Marketing Digital

Detalles de la oferta

Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito! El rol: Garantizar la satisfacción del cliente a través de la gestión eficiente de las solicitudes y cambios, asegurando el cumplimiento de los tiempos de entrega establecidos y la calidad de los servicios brindados. Ser el primer punto de contacto para resolver inquietudes, gestionar solicitudes y mantener una comunicación fluida entre el cliente y el equipo interno. ¿Cuál será tu misión? Gestión de Entregables: Realizar un control y seguimiento al cumplimiento de los entregables a los clientes, asegurándose de que se entreguen dentro de los tiempos establecidos. Gestión de Solicitudes de Cambios en el App: Recibir y gestionar las solicitudes de cambios por parte de los clientes, dando respuestas rápidas y asegurando que se cumpla con sus expectativas. Atención al Cliente: Brindar un servicio excepcional a los clientes a través de chat, resolviendo dudas y gestionando los cambios solicitados, manteniendo una comunicación constante y efectiva. Seguimiento a Feedback: Realizar seguimiento al feedback recibido de los clientes y asegurarse de que los cambios se gestionen correctamente y en los tiempos establecidos con los marketing specialist. Cargar Nuevas Propuestas: Subir las propuestas de trabajo con los cambios realizados al sistema para que los clientes puedan revisarlas. Notificación a Clientes: Informar a los clientes sobre los cambios realizados y los avances en los entregables a través del canal de comunicación adecuado. Comunicación Interna: Mantener comunicación constante con los equipos de Customer Success, QA y Producción para mejorar la calidad de los entregables y la experiencia del cliente. Documentación de Procesos: Crear y mantener actualizada la documentación de los procesos internos relacionados con el seguimiento y gestión de entregables. Actualización de Marketing Actions: Actualizar los estados de acciones de marketing según las entregas realizadas a los clientes. Apoyo Operativo: Brindar apoyo en labores operativas dentro del área de producción, contribuyendo a la mejora continua del proceso. Lo que te hará triunfar: Estudios relacionados en áreas como Administración, Comunicación, Marketing, o afines. Se valora conocimiento en el maneja de plataformas de gestión de clientes y conocimiento en marketing digital. Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente o labores relacionadas con el seguimiento y control de tareas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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