Analista De Primer Nivel- Experiencia Marketing Digital · Bogotá · Híbrido

Detalles de la oferta

Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito! El rol: Garantizar la satisfacción del cliente a través de la gestión eficiente de las solicitudes y cambios, asegurando el cumplimiento de los tiempos de entrega establecidos y la calidad de los servicios brindados. Ser el primer punto de contacto para resolver inquietudes, gestionar solicitudes y mantener una comunicación fluida entre el cliente y el equipo interno. ¿Cuál será tu misión? Gestión de Entregables: Realizar un control y seguimiento al cumplimiento de los entregables a los clientes, asegurándose de que se entreguen dentro de los tiempos establecidos. Gestión de Solicitudes de Cambios en el App: Recibir y gestionar las solicitudes de cambios por parte de los clientes, dando respuestas rápidas y asegurando que se cumpla con sus expectativas. Atención al Cliente: Brindar un servicio excepcional a los clientes a través de chat, resolviendo dudas y gestionando los cambios solicitados, manteniendo una comunicación constante y efectiva. Seguimiento a Feedback: Realizar seguimiento al feedback recibido de los clientes y asegurarse de que los cambios se gestionen correctamente y en los tiempos establecidos con los marketing specialist. Cargar Nuevas Propuestas: Subir las propuestas de trabajo con los cambios realizados al sistema para que los clientes puedan revisarlas. Notificación a Clientes: Informar a los clientes sobre los cambios realizados y los avances en los entregables a través del canal de comunicación adecuado. Comunicación Interna: Mantener comunicación constante con los equipos de Customer Success, QA y Producción para mejorar la calidad de los entregables y la experiencia del cliente. Documentación de Procesos: Crear y mantener actualizada la documentación de los procesos internos relacionados con el seguimiento y gestión de entregables. Actualización de Marketing Actions: Actualizar los estados de acciones de marketing según las entregas realizadas a los clientes. Apoyo Operativo: Brindar apoyo en labores operativas dentro del área de producción, contribuyendo a la mejora continua del proceso. Lo que te hará triunfar: Estudios relacionados en áreas como Administración, Comunicación, Marketing, o afines. Se valora conocimiento en el maneja de plataformas de gestión de clientes y conocimiento en marketing digital. Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente o labores relacionadas con el seguimiento y control de tareas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Operaciones

Importante empresa de mensajería y logística requiere para su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo en Logística o carreras afines con 2 años de experiência ...


Big Soluciones Logisticas Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Importaciones

Tecnico/Tecnólogo/Profesional en comercio exterior - Experiência mínimo 2 años con agencias de aduana - Manejo de aplicativos VUCE, DIAN (MUISCA, SIGLO XXI,...


Agencia De Aduanas Move Cargo Sa Nivel 1 - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Clasificación De Categorias De Bienes

Analista de Clasificación de Categorías en la Industria Petrolera El Analista de Clasificación de Categorías realizará la clasificación de categorías de abas...


Enterprise Technological Innovation Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista-Auxiliar-Asesor De Licitaciones

Se requiere persona agil para el cargo con buena aptitud con experiência en presentar licitaciones con entidades estatales, conocimiento en el manejo de SECO...


Cima S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T18:43:38.497Z