**Misión del cargo**
Administrar la oferta de productos y servicios, con el propósito de mantenerlo vigente en el mercado y desarrollar herramientas que provean información y hallazgos relevantes para la toma de decisiones relacionadas con prospección, activaciones, upsell, fidelización de clientes y desempeño de la fuerza de ventas.
Esto incluye todos los países.
**Responsabilidades del cargo**
- Definir y actualizar las condiciones comerciales de venta de los productos de la compañía.
(Manual Comercial)
- Definir y administrar esquemas comerciales para los clientes actuales y potenciales, con el objetivo de impactar las causales de deserción y nuevas activaciones respectivamente.
(Promociones)
- Trabajar con equipos interdisciplinarios en la implementación y ejecución de esquemas comerciales
- Mantener un contacto directo con clientes y ejecutivos comerciales y consultores, para recopilar información de primera mano para su trabajo, viendo a estos roles como clientes directos de su proceso.
- Hacer seguimiento a los resultados, a través del análisis de datos y cifras, que permitan determinar el impacto en las activaciones y generación de ingresos.
- Habilitar a los equipos de atención comercial de herramientas para la fidelización de clientes.
(Presentaciones y procesos de productos, manejo de objeciones)
- Hacer seguimiento a la competencia y generar información de valor para la gestión comercial y de producto de la compañía.
- Análisis de números y datos, procesamiento de información, de estrategia de ventas, y Estrategia de Precios
**Requisitos**
- Profesional en Administración de negocios, Ingeniería industrial, Ingeniería Administrativa y/o Especialista Mercadeo (deseable).
- Tener de 3 a 5 años de experiência en: Relación con equipos comerciales, Estrategias comerciales y Estrategias de Fidelización.
Contrato indefinido
Labor 100% remota