Compartir Facebook Empresa FUNDACION UNIVERSITARIA UNINPAHU Descripción de la Empresa La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano – UNINPAHU es una Institución creada en 1974 por el psicólogo Hernán Linares Ángel, con el propósito de formar profesionales emprendedores, hábiles y conscientes del compromiso con el desarrollo de su proyecto de vida personal y con el desarrollo productivo y comercial del país. Departamento Bogotá DC Localidad Teusaquillo Salario 2.000.000 Tipo de Contratación Tiempo Completo Descripción de la Plaza En la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano - UNINPAHU se requiere un analista de pauta que sea tecnólogo o estudiante de últimos semestres de programas como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Comunicación Social, Publicidad o afines, con experiencia mínima de dos años en manejo de plataformas de pauta (Google Ads, Google Analytics y Meta Business Manager), con interés por la analítica de datos y alta atención al detalle. Funciones Actualizar permanentemente las plantillas de carga de leads al CRM, correspondientes a los medios de Meta Ads, Google Ads y plataformas educativas. Apoyar el seguimiento de las campañas publicitarias digitales, analizando los datos y métricas clave para evaluar su rendimiento y realizar ajustes en tiempo real. Identificar oportunidades de optimización y mejoras en la estrategia publicitaria digital, realizando pruebas A/B, ajustando los mensajes, piezas creativas, etc., buscando maximizar el retorno de la inversión publicitaria, bajo orientación del coordinador de Marketing Digital. Apoyar la generación de reportes para informes y presentaciones de las plataformas digitales que hacen parte del ecosistema digital, así como en presentaciones para compartir los resultados de las campañas, las tendencias observadas y las recomendaciones para futuras acciones publicitarias. Realizar investigaciones de palabras clave para identificar oportunidades que permitan optimizar las campañas y mejorar el alcance y la efectividad de los anuncios. Identificar y optimizar los puntos de conversión en los sitios web o landing pages vinculados a las campañas publicitarias, mejorando la tasa de conversión y maximizando el retorno de la inversión. Seguir de cerca las métricas clave como impresiones, clics, conversiones y costos, y brindar estos datos como insumo a la coordinación y dirección del área para evaluar el rendimiento de las campañas, identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas. Tipo de contrato: término indefinido. Horario: Lunes a miércoles de 8 am a 6 pm, jueves y viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm. Salario: 2.000.000 Tipo de puesto: Tiempo completo. #J-18808-Ljbffr