Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hombre Patinador Sector Plasticos - Turnos

Molding S.A.S, Empresa dedicada a la fabricación de formas plásticas, requiere integrar a su equipo de trabajo de manera Inmediata **PATINADOR HOMBRE**, con ...


Desde Molding S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mensajero Motorizado

Quick es una plataforma digital que busca soluciones logísticas, nos encontramos en la búsqueda de Mensajero motorizado para la ciudad de Bogota con experiên...


Desde Quick Help S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Almacen Y Montacarguista

Importante empresa del sector Hidraulico se encuentra en búsqueda para su equipo de trabajo de AUXILIARES DE ALMACEN Y MONTACARGUISTAS con 1 año de experiênc...


Desde Sales Marketing Temporales Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Bodeguero-Almacenista

SE REQUIERE BODEGUERO-ALMACENISTA CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE INVENTARIOS, TRABAJO BAJO PRESIÓN Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $1.860.000 al mes


Desde Asociación Cristiana Nuevo Nacimiento - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Pauta

Detalles de la oferta

Tecnólogo o estudiante de últimos semestres de programas como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Comunicación Social, Publicidad o afines, con experiência mínima de dos años en manejo de plataformas de pauta (Google ads, Google Analytic y Meta Business Manager), con interés por la analítica de datos y alta atención al detalle.

Funciones
- Actualizar permanentemente las plantillas de carga de leads al CRM, correspondientes a los medios de meta ads, Google ads y plataformas educativas
- Apoyar el seguimiento de las campañas publicitarias digitales, analizando los datos y métricas clave para evaluar su rendimiento y realizar ajustes en tiempo real.
- Identificar oportunidades de optimización y mejoras en la estrategia publicitaria digital, realizando pruebas A/B, ajustando los mensajes, piezas creativas, etc, buscando maximizar el retorno de la inversión publicitaria, bajo orientación del coordinado de Marketing Digital.
- Apoyar la generación de reportes para informes y presentaciones de las plataformas digitales que hacen parte del ecosistema digital, así como en presentaciones para compartir los resultados de las campañas, las tendencias observadas y las recomendaciones para futuras acciones publicitarias.
- Realizar investigaciones de palabras clave para identificar oportunidades que permitan optimizar las campañas y mejorar el alcance y la efectividad de los anuncios.
- Identificar y optimizar los puntos de conversión en los sitios web o landing pages vinculados a las campañas publicitarias, mejorando la tasa de conversión y maximizando el retorno de la inversión.
- Seguir de cerca las métricas clave como impresiones, clics, conversiones y costos, y brindar estos datos como insumo a la coordinación y dirección del área para evaluar el rendimiento de las campañas, identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas

Tipo de contrato: Obra labor

Horario: Lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sabados de 9 am a 12 pm

Salario: 1.800.000

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.800.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:44:15.181Z