Tipo de Contratación Tiempo Completo Empresa Julius Descripción de la Empresa Julius nace de la fusión de Arkix y MKX, dos agencias latinoamericanas, que unieron su conocimiento, competencias y experiencia. Es una alianza que se fortalece con la presencia de seis emprendedores del mundo digital con visiones y valores comunes. Somos un mexicano, un argentino, un americano, un español y dos colombianos que decidimos unir nuestros proyectos de vida, nuestra pasión por el crecimiento de los clientes y la obsesión por los resultados. Conectamos saberes, talentos y experiencia de dos agencias latinoamericanas con 250 nativos digitales, que encontramos la oportunidad de complementarnos y apoyarnos en este nuevo sueño: Hacer parte del top 10 de aliados independientes de expansión digital. Departamento Antioquia Localidad Medellín Descripción de la Plaza En Julius estamos en la búsqueda de Analista de pauta digital. Formación básica requerida Ingeniería Administración Economía Mercadeo Formación Complementaria Marketing digital Certificados de google (Display, Search) Facebook Ads; Gestión administrativa del Business Manager (Facturación, usuarios, activos comerciales, etc.), instalación y configuración de píxel de Facebook, configuración de eventos de ecommerce, creación de audiencias de remarketing basadas en valor, configuración y optimización de campañas, conversión, venta de catálogo, mensajes, conversiones offline y configuración de Facebook Shop Google Ads; Configuración y optimización de campañas (búsqueda, Youtube, Display, P Max), configuración de objetivos de conversión, integración con Google Analytics, vinculación de cuentas a facturación de Línea de crédito y uso de planificador de palabras claves. TikTok; Optimización de campañas de awareness, tráfico y conversión y formatos de anuncio vídeo Google Analytics; Configuración de Google Analytics UA y G4, creación de eventos, configuración de objetivos de conversión, configuración de informe de comercio electrónico Mejorado en Analytics UA, configuración de informe de monetización en analytics 4, configuración de seguimiento multidominio, análisis de informes (adquisición, audiencias, campañas, fuente / medio) Google Tag Manager; Creación de etiquetas, creación de variables, entendimiento de la capa de datos del sitio web para crear etiquetas de medición de comercio electrónico con parámetros (value, items, currency, etc.) Responsabilidades Manejo de cliente, reuniones, sesiones de trabajo Elaboración y presentación de propuestas comerciales para nuevos clientes. Ejecución de estrategias de pauta digital Ejecución de planes de medios Proyección de resultados KPI según objetivos (ventas, leads, tráfico) Manejo de presupuestos de inversión, control de campaña, control de presupuesto Gestión integral de campañas (setup inicial, administración de campañas, optimizaciones, montajes, informes, seguimiento) Investigar nuevas herramientas y tendencias de pauta digital. Experiencia Estrategia de pauta digital. Nivel medio/alto en Google Sheet o Excel. 1 año en el cargo. Tipo de contrato Término indefinido. Lugar de residencia Territorio nacional. Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad Completa Mínima Experiencia Laboral Requerida 1 año #J-18808-Ljbffr