Analista De Operaciones Y Mejora Continua

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos Falabella, UN equipo diverso con más de 100 mil colaboradores compuesto por grandes marcas: Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Seguros Falabella, Tottus, Mallplaza, Open Plaza y Linio.
Hoy tenemos presencia en 7 países de América Latina, además de oficinas en China e India.
Cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes.
Si eres una persona que se apasiona por el trabajo dinámico y el desafío constante ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
**Misión del cargo**:
Soporte en la mejora continua de procesos para la experiência de nuestros sellers y de proyectos enfocados en la mejora del Marketplace.
**Funciones del cargo**:
Si la mejora continua y la optimización de procesos es tu fuerte, ¡esta posición es para ti!
En Linio buscamos a nuestro/a próximo/a Analista de Mejora Continua para sumarse a la Gerencia de Seller Experience, con base en Bogotá, Colombia.
Tu principal desafío será dar soporte en la mejora continua de procesos para la experiência de nuestros sellers y de proyectos enfocados en la mejora del Marketplace.
¿Qué desafíos encontrarás en esta posición?
- Acompañar la validacion de reportería / Tableros para los diferentes equipos del ecosistema enfocado en vendedores.
- Brindar soporte de los frentes operativo / tacticos asociados al NPS de vendedores en el ecosistema
- Co-liderar el seguimiento y la ejecucción de proyectos para el area Seller Experience.
- Desarrollar, mejorar y documentar procesos asociados a la experiência de los vendedores.
- Administrar el contenido para los diferentes espacios/proyectos que surgen del NPS y de los contactos de los vendedores.
- Soporte con el equipo regional Seller Journey para el proceso de mejora continua de los sistemas utilizados por nuestros sellers ( Seller Center, Global Seller Center).
- Entendimiento de ciclos de mejora continua para procesos y procedimientos core en la experiência de vendedors.
- Apoyo en generación de análisis y consolidación de hallazgos para la mejora continua de procesos basados en datos.
¿Qué esperamos de ti?
- Profesional en carreras de Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Economía o carrera afín..
- Mínimo 1 año de experiência en mejora de procesos y gestión de proyectos
- Excel avanzado

Haremos mejor equipo si.
- Cuentas con experiência en manejo de Power BI, data analytics
- Manejas programas de mapeo de procesos (Bizagi,visio)
- Eres bueno construyendo relaciones interpersonales.
- Te apasiona trabajar en ambientes dinámicos.
**Requisitos**:
Al menos 1 año de experiência en mejora de procesos y gestión de proyectos
Profesionales en carreras administrativas o ingenierías.
Manejo de excel intermedio, Power BI y programas de mapeo de procesos (Bizagi,visio)

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Eficiencia De Proceso Y Calidad

Gestor de eficiencia de proceso y calidad ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Estamos en la búsqueda de un gestor de eficiencia de procesos y calidad para sumarse a una...


Scotiabankcolpatria - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Global Workplace Safety Manager

Title and Summary Global Workplace Safety Manager Core Responsibilities: To oversee safety and risk management in alignment with strategies set by the Global...


Mastercard - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Lider De Selva En Mall Plaza - Capitán De Servicio Con Experiencia En Barra

¡TRABAJA CON NOSOTROS! Perfil Líder de Selva para laborar en punto ubicado en el centro comercial Mall plaza. Turnos de trabajo de domingo a domingo con un d...


Biere S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Bpo Supervisor

3.500.000 $ to 4.000.000 $ (Gross Monthly)5 Positions Full time At CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S., we are looking for a BPO Supervisor to join our team. I...


Groupcos - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-26T12:56:00.716Z