**Descripción**:
**NOSOTROS**
Somos una empresa dedicada a la consultoría, con más de 10 años de experiência en el mercado, realizando procesos de selección ejecutiva, consultoría organizacional y desarrollo individual.
Con el propósito de inspirar personas y empresas para que sean plenos y felices en sus vidas, generando un impacto positivo en el mundo.
Actualmente estamos en búsqueda del cargo **Analista de Operaciones** para uno de nuestros clientes del sector financiero.
**Oferta válida para Medellín y Bogotá, Colombia**
**¿Qué harás?
**
- Analizar, procesar y registrar en la plataforma transaccional de la empresa, todas las operaciones de descuento nuevas, de acuerdo con las instrucciones de aprobación que son entregadas por el área de Estructuración y Financiera; así mismo generar como valor agregado todas las herramientas de Control.
- Analizar, clasificar y registrar en el sistema transaccional de la compañía todas las operaciones a realizar por concepto de Desembolsos REGIONAL BOGOTA.
- Analizar, clasificar y registrar en el sistema transaccional de la compañía todas las operaciones a realizar por concepto de Pagos REGIONAL CALI
- Explicar a los clientes la forma financiera de realizar operaciones en la empresa y de los documentos que se le entregarán como soporte de las mismas, asegurando su entendimiento.
- Generar y asegurar la entrega a todos los clientes y áreas de la empresa los documentos soporte de las operaciones realizadas diariamente.
- Informar diariamente a todos los clientes emisores las transacciones monetarias realizadas y a su vez, confirmar la recepción de los dineros por concepto de desembolsos que afecten sus cuentas y atender todas las posibles inquietudes generadas de las mismas.
- Innovar en el uso del software y de herramientas de tecnología que permitan constantemente optimizar los procesos de la compañia.
- Elaborar la documentación generada por cada transacción realizada durante el día Carpetas Digitales en RED, realizando auditoría, verificando que el soporte bancario corresponda a la realidad del proceso elaborado.
- Generar informes de inicio y/o cierre de los portafolios, estados de cuenta y demás documentos que requiera el área Financiera.
- Elaborar planilla de productividad para seguimiento de indicadores de gestión diariamente.
- Demás actividades asignadas inherentes al proceso.
**Beneficios**
- Trabajo Híbrido
- Póliza de salud 100% cubierta
- Seguros
- Bonificación por cumplimiento
- Prima extralegal
- Universidad Corporativa
- Y ¡mucho más!
**Requisitos**:
**¿Qué buscamos?
**
- Profesional en Administración, Contaduría, Finanzas, Economía, Inginería y afines.
- Experiência mínimo de 2 años en cargos relacionados.
- Conocimiento en matemática financiera
- Conocimiento Contable
- Gestión Documental
- Inglés mínimo A2