Job Requirements
**KEY OBJECTIVE**:
Realizar de manera efectiva, eficiente y oportuna la aplicación de los pagos de primas de seguros reportados en los diferentes canales de recaudo, así mismo gestionar y depurar los movimientos anexos derivados de la aplicación de partidas bancarias, como es la conciliación de las diferentes cuentas contables velando por el cumplimiento de los plazos y tiempos establecidos, reduciendo de esta manera los indicadores de cartera y manteniendo la calidad de aplicación para lograr los objetivos de recuperación de cartera establecidos por la compañía.
Work Experience
Para este cargo la persona debe contar con altas habilidades de análisis para la aplicación de los recaudos que son recibidos de manera diaria para su correcta aplicación, reportando de manera oportuna tanto a las áreas internas como a los intermediarios sobre los inconsistentes presentados durante su gestión en busca de soluciones inmediatas.
Estudiante de últimos semestres o Profesional de Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería y afines.
Mínimo 2 años de experiência en cartera sector asegurador.
Nível intermedio - avanzado de Excel.
Conocimiento de las normas básicas contables y de impuestos
**Competencias Requeridas**:
Capacidad de análisis
Habilidad numérica y capacidad de análisis financiera y administrativa.
Buenas relaciones interpersonales, habilidades de negociación y persuasión.
Actitud de servicio al cliente y resolución de problemas.
Compromiso y orientación al logro de resultados.
Proactividad y trabajo en equipo, creatividad y recursividad.
Comunicación asertiva y efectiva.
Multitask
Trabajo bajo presión
Orientación a valores
**Benefits**:
Horarios Flexibles
Días Flotantes (Tiempo Libre para asuntos personales)
Seguro de Vida
Plan complementario de Salud
Auxilio Educativo
Auxilio Óptico
**Dress Code**: Business Casual (Jeans*)