Analista De Operaciones Comerciales

Detalles de la oferta

**Acerca de la oportunidad**

No eres la persona que se conformará con cualquier papel.
Nosotros tampoco.
Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mejor, y eso requiere cierto tipo de personas y equipos que se preocupen por marcar la diferencia.
En este rol serás responsable por el manejo de gestión de procesos administrativos del canal, impactando de manera positiva el KPI de producto y rotación del mismo, a través de asegurar la trazabilidad y consolidación de información de clientes para crear y alimentar los BI de SISOS, información de inventarios, históricos de ventas etc, además de trabajar en conjunto con el equipo para lograr la asegurabilidad del portafolio correcto a nuestro clientes del canal, abastecimiento eficiente cuidando los días y calidad de inventario, apoyar con la vectorización y codificación de productos.
**Sobre nosotros**
Huggies®.
Kleenex®.
Scott®.
Kotex®.
Kimberly-Clark Professional®.
Ya conoces nuestras marcas legendarias, al igual que el resto del mundo.
De hecho, millones de personas usan los productos de Kimberly-Clark todos los días.
Sabemos que estos increíbles productos de Kimberly-Clark no existirían sin profesionales talentosos como usted.
En Kimberly-Clark, serás parte del mejor equipo comprometido con impulsar la innovación, el crecimiento y el impacto.
Nos basamos en 150 años de liderazgo en el mercado, y siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de desempeño, por lo que ahí está su puerta abierta a la oportunidad.
Todo está aquí para usted en Kimberly-Clark ; solo necesitas iniciar sesión!
**Acerca de ti**

**¿Quién eres?
**
- Mínimo 2 años de experiência en Servicio al Cliente, Ventas o Trade
- Profesional en adminstración de empresas, finanzas, ingeniería industrial o afines.
- MS Office a nível avanzado (especialmente Excel).
- Manejo de Herramienta seguimiento de ventas (reportes)
- Ingles intermedio deseable

**¿Qué harás?
**
- Asegurar la consolidación de información y consolidación por parte de los clientes, para aterrizarla en un único archivo en BI del área, para facilitar la tomade decisiones por medio del análisis de ventas
- Asegurar la presencia de los artículos definidos en right assortment y codificados por el KAM en el sistema de los clientes.
- Visibilidad del estado de los productos codificados por banner/cluster.
- Asegurar nível de abastecimiento por medio de los KPIS instock, días inventario por categoría, fil, ajustes de inventarios, forecast accuracy.
- Garantizar inventario en tiempo y forma en el punto de venta previo a la dinámica comercial y durante la misma.
Puede variar por cliente, dar a conocer a equipos comerciales los objetivos de cada cadena.
- Consolidar data de sell out / sell in por categoría para ver variaciones en la cadena de suministro y proponer planes de acción o medidas correctivas.
- Generar alertas al equipo de trade execution con visibilidad de inventarios en la cadena sobre artículos sin movimiento, lenta rotación, excesos.
- Mantener el catálogo de los clientes actualizado en referencia a los códigos SAP de KC tomando en cuenta transiciones y nuevos registros.
- Seguimiento y apoyo a los KAMs de procesos de cartera y sus indicadores
- Asegurar la calidad del inventario enfocado en los productos tipo A.
- Hacer análisis por SKU para revisar KPIs de NS y GP y tomar acciones por medio de la gerencia para la rentabilidad.
**Para ser considerado**
Haga clic en el botón Aplicar y complete el proceso de solicitud en línea.
Un miembro de nuestro equipo de reclutamiento revisará su solicitud y hará un seguimiento si parece ser una buena opción para este puesto.
Para que Kimberly-Clark crezca y prospere, debemos ser una organización inclusiva que aplique las diversas experiências y pasiones de los miembros de su equipo a las marcas que mejoran la vida de las personas en todo el mundo.
Buscamos activamente construir una fuerza laboral que refleje las experiências de nuestros consumidores.
Cuando trae su pensamiento original a Kimberly-Clark, impulsa el éxito continuo de nuestra empresa.
Somos un empleador comprometido con la igualdad de oportunidades, y todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, estado de veterano protegido, orientación sexual, género, identidad, edad, embarazo, genética información, estatus de ciudadanía, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Las declaraciones anteriores pretenden describir la naturaleza general y el nível de trabajo realizado por los empleados asignados a esta clasificación.
Las declaraciones no pretenden interpretarse como una lista exhaustiva de todos los deberes, responsabilidades y habilidades requeridas para este puesto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Asuntos Regulatorios

Grupo HADA, empresas líder en servicios de manufactura e innovación para las categorías de aseo y cuidado personal, cuidado del hogar, ambientación y bienest...


Grupo Hada - Atlántico

Publicado 6 days ago

Analista De Almacén - Experiencia En Manejo De Dotación

Se requiere profesional en carreras administrativas con experiencia mínima de 2 años en recibo y despacho de insumos, administración de inventarios de dotaci...


Aseocolba S.A. - Atlántico

Publicado 6 days ago

Analista De Contratos Y/O Proyectos - Barranquilla

Profesional en carreras administrativas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Economía. Con experiencia mínima de 2 a...


Aseocolba S.A. - Atlántico

Publicado 6 days ago

Analista Ssta - Profesional En Ssta

Compartir Facebook Empresa ASEOCOLBA S.A. Descripción de la Empresa Empresa especializada en la prestación de servicios integrales y especializados de aseo, ...


Aseocolba S.A. - Atlántico

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T10:00:52.051Z