Brindar Soporte tecnológico con autonomía, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o métricas, u operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.
Atender, Incidentes y/o solicitudes escaladas en la herramienta de gestión, para solucionar y documentar los incidentes presentados y cumplir con los requerimientos establecidos por el cliente.
Verificar en el perfil que corresponde a los escalamientos a los cuales se debe asistir, y el grado de prioridad que cada uno de ellos tiene, para dar cumplimiento a dichos escalamientos según el estado de emergencia que se presente.
Acordar con el usuario una fecha oportuna para efectuar la visita, confirmando los datos y los requerimientos establecidos para el oportuno cumplimiento de los mismos.
Confirmar que los datos del dispositivo reportado con fallas (serial, marca y Modelo), coincidan con lo escalado, para dar continuidad al proceso planeado y prestar un buen servicio, evitando errores adicionales.
Realizar diagnóstico y recuperación del dispositivo afectado si los datos son consistentes en la validación, por el contrario informar al Líder de Equipo para nuevas indicaciones, con el fin de llevar a cabo adecuadamente los procesos establecidos para que el margen de error sea mínimo en el servicio prestado.
Identificar el daño de las partes funcionales de los dispositivos, realizando el trámite de garantía, según la marca del dispositivo asistido, para documentación de resultados de diagnósticos.
Gestionar la orden de servicio indicando la solución brindada una vez superada la falla o error en dispositivo reportado, para notificación y conocimiento del trabajo efectuado a quienes corresponda.
Gestionar la orden de servicio con el detalle necesario del porque no fue posible brindar la solución, en el caso de haberse presentado, para que el usuario firme y confirme la asistencia del analista y se programe una nueva visita.
**Habilidades**
- Orientación a Resultados I
Actitud positiva I
Comunicación Efectiva I
Trabajo en Equipo I
Gestión del conocimiento I
Compromiso I- novato
novato
novato
novato
novato
novato
novato**Qualifications**
Persona con alto grado de concentración, mucha actitud, buena presentación personal y desarrollo de habilidades blandas.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES
Educación: Técnico o tecnólogo en sistemas, electrónica, telecomunicaciones o afines
Experiência: Mínimo 1 año de experiência en el campo.
Se requiere para dar soporte técnico en sitio (Windows, redes, periféricos, etc).
**Acerca de nosotros**
Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales.
Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.