Fortalecer la gestión de conocimiento, a través de la definición y/o actualización de la a Estandarización, publicación y divulgación de la documentación requerida en las operaciones.
- Ejecución del plan de auditoría definido por la organización, con el propósito de dar cumplimiento a los lineamientos establecidos en los sistemas de Gestión.Apoyar los diferentes procesos de auditoría externa o de tercera parte en que sean requerido.
- Diseñar y realizar el respectivo seguimiento del plan de aseguramiento de calidad, teniendo en cuenta la metodología del ciclo de PHVA.
- Elaborar el GAP del contrato, basados en los documentos contractuales firmados entre las partes, como son: Contrato, Otrosí, términos de referencia, propuestas comerciales, entre otros.
- Garantizar que se lleven a cabo las reuniones de la gestión del servicio, de acuerdo con la frecuencia establecida con el cliente
- Efectuar y verificar los controles determinados dentro de cada una de las operaciones que estén a su cargo.
- Garantizar el seguimiento y trazabilidad de los compromisos acordados entre las partes.
- Proponer, asesorar, y realizar el seguimiento en la creación y medición de los indicadores de Gestión o acuerdos de níveles de servicio (ANS).
- Garantizar la toma de conciencia en los colaboradores mediante la ejecución de capacitaciones enfocados al CORE del negocio de la compañía.
- Generar alertas en las desviaciones de los procesos o acuerdos definidos con el cliente, y garantizar la toma de acciones correctivas necesarias.
- Socializar y garantizar la correcta adopción de los lineamientos corporativos definidos.
- Liderar y gestionar las sesiones de entendimiento, análisis, identificación y gestión del riesgo aplicados a la prestación del servicio con las partes de interesadas (Cliente, gerente de servicio, supervisor de equipo, etc).
- Garantizar la identificación, registro y gestión de las diferentes oportunidades de mejora identificadas en el cliente y como resultado de la gestión realizada en este.
- Gestionar y reportar los resultados de experiência de cliente acorde a los lineamientos definidos por la organización, en conjunto con los diferentes roles involucrados
- Aplicar los procesos consultivos sobre la gestión de servicio (Madurez de proceso) definido como lineamientos en la organización, así como apalancar la construcción.
**Habilidades**
- Actitud positiva II
Comunicación Efectiva I
enfoque al cliente I
Pensamiento Innovador I
Trabajo en Equipo II
Administración del cambio I
Gestión del conocimiento II
Compromiso II
Orientación a Resultados II
Pensamiento Analítico I
Resolución de problemas I- intermedio
novato
novato
novato
novato
intermedio
novato
intermedio
intermedio
intermedio
novato
novato**Qualifications**
Deseable, certificación como auditor interno en sistema integrado de gestión, gestión del servicio y seguridad de la información.
Con conocimiento en ITIL.
**Acerca de nosotros**
Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales.
Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.