**Descripción empresa**:
Contamos con una experiência de más de 33 años en el mercado colombiano, ofrecemos soluciones integrales de recursos Humano en los procesos de; atracción, reclutamiento, selección, contratación y gestión del talento, donde hemos sido destacados por la excelencia, compromiso y calidad de nuestros servicios.
Nuestras efectivas herramientas y procesos de selección darán a tu empresa verdaderas ventajas competitivas, optimizando la gestión del negocio y a las tendencias del mercado actual.
**Funciones del cargo**:
Realizar las actividades de soporte en la mesa de ayuda delegadas por el líder de área relacionadas con los incidentes del aplicativo, administración de la aplicación, atención de preguntas funcionales, procedimientos de gestión en los módulos del sistema, aplicación normativa, particularidades en la ejecución resultantes de la operación diaria de las entidades y atención de requerimientos relacionados a problemas técnicos derivados del funcionamiento de los sistemas de información.
Cumplir con el procedimiento de servicios en el soporte brindado a los usuarios a través de la mesa de ayuda
Documentar de manera clara la solución y/o tratamiento de los incidentes con la finalidad de evidenciar la trazabilidad del caso reportado y que a su vez permita alimentar la base de datos de conocimiento
Brindar soporte funcional, atendiendo los acuerdos de níveles de servicio (ANS) y las necesidades de asesoría para la correcta apropiación y uso de los sistemas
Realizar procesos de pruebas funcionales asignadas por el líder de área.
Brindar capacitación funcional acerca del uso, operación y mejores prácticas aplicables al sistema de gestión de recursos humanos y/o ERP
Seguimiento a las obligaciones contractuales que indique el contrato y/o administración de los clientes asignados (según línea de negocio)
Crear solicitudes de mejoras, desarrollos nuevos, bugs en la herramienta de gestión de tickets de desarrollo, con sus respectivas historias de usuario
Hacer seguimientos de los casos reportados por el cliente, que han sido escalados a otras áreas
Establecer canales de comunicación asertiva con los usuarios.
Generar clima de cordialidad con clientes asegurando la mejor prestación del servicio
Mantener un alto grado de satisfacción del servicio prestado a los clientes
**Requisitos**:
un año con nominas grandes de más 500 empleados
psicología, contaduría pública, sistemas, industrial, admin de empresas, derecho, economista
un año
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1800000