Analista De Nómina

Detalles de la oferta

Asegurar los procesos de liquidación de la nómina de la organización de acuerdo con la normatividad y procedimientos existentes, con el fin de garantizar el pago y la correcta aplicación de los devengos y descuentos de los colaboradores.
**Coordinar actividades de grupos de trabajo para la recuperación de cartera de acuerdo con normativa del sector**
- Asesorar consumidor financiero de acuerdo con normativa y guía técnica

**Controlar el cumplimiento de actividades relacionadas con la negociación de acuerdos de pago, mediante la coordinación y seguimiento de equipos de trabajo.
**
- Recuperar cartera de acuerdo con normativa
- Coordinar la fuerza de ventas de acuerdo con metodologías de planeación y técnicas de control

**Preparar, presentar informes y atender problemas de trabajo.
**
- Coordinar la atención a usuarios según proceso administrativo y estrategia de servicio.
**Examinar y verificar la exactitud del trabajo y autorizar pagos de rutina, créditos, depósitos y retiros.
**
- Estimar solicitudes crediticias de acuerdo con normativa y manual técnico
- Recuperar cartera de acuerdo con normativa

**Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos.
**
- Elaborar manual de funciones de acuerdo con metodologías y normativa.
- _Dirigir el talento humano_ de acuerdo con normativa
- Gestionar contratos de acuerdo con normativa y tipo de negocio

**Entrenar a los empleados en el desarrollo de sus funciones, normas de seguridad y reglamentos de la empresa.
**
- Coordinar la atención a usuarios según proceso administrativo y estrategia de servicio.
**Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados encargados de funciones como: manejo de cuentas por pagar y cobrar; procesamiento, verificación y registro de documentos financieros; manejo de nómina, servicio a clientes en bancos, fiduciarias y otras entidades financieras; atención y registro de reclamos.
**
- Asesorar consumidor financiero de acuerdo con normativa y guía técnica
- Coordinar actividades de acuerdo con estrategias de gestión y proceso administrativo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Experiência:

- Nomina: 3 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Maritime Specialist

*At this time, we are only receiving applications from candidates who are currently situated in the Americas. Please make sure your CV is in English only, th...


Lhr Américas - Meta

Publicado 24 days ago

Activations Specialist

About The Role: Our SpendHound product is quickly growing, and we are scaling our internal operations to support new customer growth and onboarding. We are l...


Ingepsy - Meta

Publicado 24 days ago

Director(A) Talento Humano - Armenia

Profesional en psicología o carreras afines, con experiencia como generalista de talento humano, liderando procesos de selección, contratación, capacitación,...


Meta

Publicado 19 days ago

Pasantía De Recruiting - Remote

BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de t...


Bairesdev - Meta

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-09T17:13:21.448Z