Analista de nómina $2,5 a $3 millones COP
Somos una compañía líder en la industria mundial del cemento y uno de los principales proveedores de cemento, concreto y agregados y de todos los servicios relacionados con la construcción.
Descripción general ANALISTA DE NÓMINA.
Ejecutar y verificar el proceso de nómina integral y de datos maestros asegurando el cumplimiento de los acuerdos de servicio (SLA) establecidos con los países a fin de garantizar la calidad del proceso tanto en tiempo como en oportunidad y garantizar que los procesos ejecutados por el área de nómina estén alineados con las políticas de ICS y de Compliance establecidas por el grupo LH.
Tus principales retos serán: Garantizar el proceso integral del pago de nómina del país asignado, a fin de asegurar la calidad y oportunidad del proceso. Asegurar todos los pagos derivados de la nómina (seguridad social, proveedores, pensiones, entre otros), a fin de asegurar calidad y oportunidad en los mismos. Conciliar las cuentas contables de Nómina, a fin de contribuir a garantizar la trazabilidad del sistema de Nómina. Procesar las bajas, altas, beneficios, cambios organizacionales y personales requeridos por el país, garantizando el registro de la información de manera oportuna y efectiva, con el fin de asegurar la ejecución del proceso en tiempo y calidad. Coordinar el proceso de pagos de beneficios en los países asignados, a fin de asegurar la oportunidad y calidad de los mismos. Todas las demás funciones relacionadas con la naturaleza del cargo delegadas por su superior directo. Lugar de trabajo: Medellín /Híbrido.
Requisitos indispensables: Tecnólogo o estudiante de séptimo semestre en adelante de carreras administrativas o afines. Experiencia mínima de dos a tres años en nómina. Manejo de Excel: Intermedio. Compensación: 2.881.000 mensual.
Beneficios: Bono de canasta mensual por 273.000 Auxilio de conectividad. Día del cumpleaños libre. 4 primas extralegales. Cubrimiento de póliza de medicina prepagada al 66%. Seguro de vida al 100%. Contrato a término indefinido. ¿Quiénes somos en Holcim ABS?
Somos el Centro de Servicios del Grupo Holcim en el continente americano. Desde Americas Business Services (ABS) nos encargamos de gestionar los procesos clave para nuestros negocios siendo socios estratégicos a través de la generación de valor. Tenemos como objetivo brindar soluciones de clase mundial en áreas como: compras, comercial, talento humano, finanzas, contabilidad y servicio al cliente.
Hacemos parte de Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Tenemos la misión de descarbonizar la construcción para mejorar los estándares de vida en todo el mundo, de la mano de nuestros 60.000 colaboradores.
Nos enorgullece ser una compañía Top Employer, lo cual nos certifica como un empleador de primer nivel. Estamos comprometidos con brindar un entorno de trabajo excepcional donde todos puedan crecer y prosperar, a través de sólidas prácticas en Recursos Humanos y gestión de personas.
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