* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: , requiere para su equipo de trabajo analista de nómina e insumos con experiencia mínima de 1 año en la labor.
* Funciones del cargo: Empresa del sector agrícola ubicada en el municipio de Apartadó, requiere para su equipo de trabajo analista de nómina e insumos con experiencia mínima de 1 año en la labor.
Formación académica: Tecnología o profesional en administración de empresas, nómina y prestaciones, gestión humana, ingeniería industrial o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Habilidades comunicativas, planeación, atención al detalle, organización.
Funciones: -Gestionar el procesamiento de nómina de la empresa, orientada a empresa de producción de plátano o banano.
-Procesar la nómina con precisión y a tiempo.
-Cálculo de salarios, horas extras, bonificaciones y deducciones generadas en el proceso de la realización de la nómina.
-Atender las novedades que surjan en la pre nómina y corrección en caso que haya lugar -Analizar los datos y generar información que permita tomar decisiones a la empresa -Reunir, interpretar y utilizar datos complejos para desarrollar acciones preventivas y de mejora que permita organizar los procesos y optimizar los resultados.
-Excelentes capacidades analíticas y la capacidad de detectar errores numéricos.
-Mantener un proceso de nómina eficiente que cumpla todas las normativas de ley.
* Requisitos: -con experiencia mínima de 1 año en la labor.
-Tecnología o profesional en administración de empresas, nómina y prestaciones, -Manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.