Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Cloud

Descripción **AZKAIT** es una empresa Mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos. Estamos en la bús...


Desde Azka It Consulting - Colombia

Publicado a month ago

Profesional Informacion Mantenimiento

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de ...


Desde Argos Usa - Colombia

Publicado a month ago

Especialista En Anuncios Digitales

En Solvo Global nos encontramos especialista en marketing de anuncios digitales, para trabajar con uno de nuestros clientes más importantes en Norte América....


Desde Solvo Global - Colombia

Publicado a month ago

Trabaja En La Mejor Compañía De Telefonía De

!CONTRATACIÓN HOY MISMO!- Horarios Flexibles-Sin experiência requerida-Salario base : + Auxilio de transporte y bonificaciones de 1.000.000-Entrenamiento pag...


Desde Teleperformance Colombia - Colombia

Publicado a month ago

Analista De Mesa De Servicios 1626020785.81

Analista De Mesa De Servicios 1626020785.81
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa requiere personal con estudios técnicos o tecnologicos en sistemas o últimos semestres de ingeniería informática, sistemas o afines, con experiência mínima de 1 año en mesa de ayuda TI, soporte técnico y/o servicio al cliente.

**Conocimientos específicos**: Conocimientos básicos en Fundamentos ITIL, Linux, conocimiento en bases de datos Oracle y SQL

**Funciones**:
Atender oportunamente las llamadas realizadas por los clientes
Validar de forma ágil y rápida los incidentes o requerimientos reportados por los clientes
Tipificar correctamente casos que no cumplan con una correcta creación
Realizar seguimiento contante a los casos de los clientes asegurando el cumplimiento de los ANS establecidos
Escalar de forma correcta los casos al segundo nível de atención
Realizar búsqueda de errores en los logs transaccionales y reportar oportunamente si alguno de estos puede ocasionar traumatismos en la producción
Realizar grupos de trabajo con las diferentes áreas para la atención de incidentes críticos en la producción
Ejecutar procedimientos ya establecidos para la solución de casos que no requieren escalamiento
Documentar errores conocidos y soluciones realizadas con el fin de mejorar base de datos de conocimientos"

Salario $2.373.000

**Horario**: turnos rotativos asignados (se amplia información en entrevista)

**Tipo de contrato**: indefinido

**Lugar de trabajo**: Medellín (modalidad presencial)

**Requisitos**:
Estudios técnicos o tecnologicos en sistemas
Últimos semestres de ingeniería informática, sistemas o afines,
Experiência mínima de 1 año en mesa de ayuda TI, soporte técnico y/o servicio al cliente.

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2373000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Mesa De Servicios 1626020785.81
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-08T16:55:53.889Z