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Técnico, tecnólogo en sistemas o programas afines.

Mínimo 1,6 años como técnico de soporte en el sitio o puesto equivalente

Brindar soporte N2 (Atención en Sitio) realizando la correcta revisión, diagnóstico y solución del incidente o requerimiento asignado.

- Recibir solicitudes de cualquier tipo de contacto (Teams, call, mail y / o plataforma web) garantizando la creación de tickets, la resolución de los mismos errores y / o el escalamiento correspondiente

- Crear oportunamente los casos manejados y / o asignados dentro de la operación cuando se requiera.
- Responder de manera oportuna a todas las solicitudes escaladas, brindando un seguimiento detallado.
- Documentar oportunamente a través de la herramienta de gestión y notificar el avance de las actividades asignadas al líder y usuario según la aplicación.
- Realizar un seguimiento de la herramienta de gestión de nuevos tickets y solicitudes.
- Realizar el seguimiento y control de los trabajos asignados y realizar alertas sobre aquellos en los que existan riesgos.
- Revisar la descripción de los tickets (aplica para Incidencias y Solicitudes) asegurándose que sigan la documentación y seguimiento de acuerdo al protocolo estructurado por el cliente y / o el servicio.
- Garantizar la correcta instalación de las aplicaciones definidas por la organización.
- Comunicar los casos de alta gravedad al equipo de técnicos y / o especialistas para su atención inmediata cuando se requiera.
- Reportar cambios realizados en equipos de cómputo en áreas establecidas dentro del servicio (software, hardware).

- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos acordados con el cliente y por Stefanini.
- Solicitar garantías para los equipos de cómputo asignados cuando se requiera.
- Generar informes periódicos de los bienes a su cargo cuando así lo requiera.
- Actualizar la información de inventario de la herramienta asignada cuando sea necesario.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

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