PROPÓSITO / MISIÓN Garantizar la implementación del plan de mercadeo en el canal venta al paso, para ayudarlo a posicionar en cada una de nuestras audiencias (Consumidores y empresas). RESPONSABILIDADES Garantizar un buen desempeño de cada uno de los KPIS o métricas (ventas, tasas de conversión, métricas digitales) proponiendo planes de acción. Establecer, desarrollar y llevar seguimiento al plan de activaciones anual (PAC – Plan de acción comercial). Garantizar la Implementación del plan de mercadeo desde una estrategia de medios masivos y digital. Implementar el plan de visibilidad y garantizar una identidad visual adecuada según los segmentos, zonas y tipo de consumidores. Apoyar el proceso de publicidad e instalación de vestidos de las máquinas vending mediante la administración del presupuesto. Liderar y apoyar el proceso de producción de POP y garantizar la implementación del mismo en punto de venta, basado en presupuesto y revisando las piezas de comunicación. Implementar y ejecutar los planes de acción de las marcas del Grupo Nutresa y aliados en apoyo con los analistas de producto. Gestionar la cuenta de servicios tercerizados para las activaciones (eficacia). Gestionar los planes de actividades BTL, haciendo seguimiento completo a toda la actividad. Coordinar los lanzamientos de producto de las marcas en el canal, con apoyo del equipo de analistas de producto. Gestionar las relaciones con proveedores de material promocional. COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS Negociación Gestión de las emociones Liderazgo Comunicación asertiva TALENTOS SER NUTRESA Adaptabilidad Desarrollo de sí mismo o de otros Innovación con Valor Inspiración al Logro Mentalidad sin Fronteras Pasión por el Cliente Sentido Colectivo Visión Sostenible EDUCACIÓN Profesional en Ingeniería Industrial o Administración, Mercadeo o Publicidad y Mercadeo. EXPERIENCIA 2 años en áreas de mercadeo, logística de eventos, agencias de publicidad, activación y medios, Trade Marketing. Otros requisitos deseables: Excel Medio, SAP (analista de producto y de información de producto). #J-18808-Ljbffr