**Objetivo del cargo**: Diseñar e implementar la mejor experiência de formación para trabajadores de construcción en diferentes formatos (presencial, digital) de acuerdo al nível de conocimiento de los maestros y la propuesta de valor de capacitación por segmentos, que asegure uso adecuado, compra, preferencia y recomendación hacia los productos y soluciones de las marcas Corona Grival.
**Responsabilidades**:
- Proponer y diseñar el plan de formación para trabajadores de construcción en sus diferentes formatos (presencial, virtual, digital) y canales de distribución (detallistas, mayoristas, depósitos, autoservicios) conforme a la segmentación y presupuesto definido.
- Investigar, diseñar y validar con área técnica y mercadeo los contenidos de capacitación y demostración para maestros de obra y plomeros asegurando que sean didácticos, atractivos e innovadores y que estén alineados con las necesidades de maestros, mercadeo y ventas.
- Implementar plan de formación a maestros y plomeros: Búsqueda y negociación de sitios, planeación y seguimiento convocatoria, coordinación agencia, capacitadores, proveedores y logísticos, diseño y producción de material de demostración, medición de aprendizaje por parte de los maestros y plomeros y evaluación de satisfacción.
- Diseñar y coordinar la producción y distribución del material pop y audiovisual requerido para acompañar el plan de formación a trabajadores de construcción.
**Requisitos minimos par la vacante**:
- ** Formación Académica**: Profesional en Comunicación Social, Publicidad, Administrador de Empresas, Mercadeo.
Deseable Diplomados en CRM / Programas de lealtad / Metodologías de formación.
- **Experiência Laboral**: De 1 a 2 años en cargos relacionados con Logística y producción de eventos - BTL, Negociación y manejo de proveedores, Apoyo Creativo para la Generación de contenidos Audiovisuales.
**Consideraciones Especiales**:
- Manejo y relacionamiento con agencias de publicidad, BTL y proveedores
- Paquete Office - Excel Básico.