Conéctate con una oportunidad para diseñar y gestionar estrategias de mercadeo que promuevan el crecimiento y posicionamiento de la marca institucional.
Formación académica: pregrado en mercadeo, comunicación social, relaciones públicas, comunicaciones corporativas o administración de empresas con énfasis en mercadeo o especialista en mercadeo.
Experiencia laboral: 2 años en ejercicio profesional y participación en gestión de marca corporativa y/o relacionamiento público, preferiblemente en el sector educativo.
Requerimientos para el cargo:
- Conocimiento en marketing digital.
- Posicionamiento de marca, protocolo, relaciones públicas.
Funciones:
- Diseñar y desarrollar la estrategia de mercadeo y el plan de marketing basado en investigaciones y análisis del mercado educativo.
- Gestionar las estrategias y el plan de mercadeo de acuerdo con las tendencias y necesidades del mercado, utilizando diversas metodologías y estudios.
- Proponer estrategias para la promoción continua del portafolio de servicios y programas educativos.
- Asesorar y acompañar en la definición y administración del portafolio de programas a las facultades y otros procesos, así como en temas de posicionamiento y comercialización.
- Colaborar con el proceso de comunicaciones para desarrollar estrategias comunicativas y publicitarias.
Competencias laborales: comunicación asertiva, trabajo colaborativo, relaciones interpersonales, habilidades comunicativas, adaptación al cambio, iniciativa, persuasión.
Salario: $2.930.000 + prestaciones legales vigentes
Tipo de contrato: término fijo
Horario: lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m. 45 horas semanales (disponibilidad ocasional para eventos fines de semana o nocturnos).
Lugar de trabajo: Rionegro