**PROPÓSITO / MISIÓN**:Desarrollar e implementar estrategias de comunicación para fortalecer la posición de la marca en el mercado, dinamizar las redes y gestionar los ecosistemas digitales**RESPONSABILIDADES**:1. Estrategias de comunicación para los diferentes públicos objetivos teniendo en cuenta el lenguaje y personalidad de marca.2. Desarrollar la conceptualización gráfica para las campañas de mercadeo.3. Servicio al cliente en nuestras redes sociales, velar por brindar un excelente nível de servicio, dando respuesta a las diferentes necesidades de nuestra comunidad (seguidores).4. Gestionar las situaciones de crisis reputacional on-line.5. Conceptualización, planeación, creación y diseño de contenidos, piezas gráficas para redes sociales y pagina web, mails y campañas publicitarias acordes a las necesidades comerciales y de comunicación de la marca.6. Investigar acerca de tendencias y conocer a la competencia para generar mayor engagement y alcance en las diferentes estrategias.7. Planeación, creación y administración de la parrilla de contenido en las redes sociales.8. Hacer seguimiento permanente a los indicadores de gestión de las diferentes campañas.9. Elaboración de los informes de gestión de los ecosistemas digitales para la toma de decisiones.**TOMA DE DECISIONES**:( X )**Propone- 1. Mejoras al proceso- 2. Nuevos medios de comunicación para la marca( X )**Decide- 1. Mix de inversión de medios dentro del ppto total aprobado- 2. piezas de comunicación acordes a los lineamientos de la marca**TALENTOS SER NUTRESA**:- Adaptabilidad- Desarrollo de si mismo y de otros- Inspiración al logro- Mentalidad sin fronteras- Pasión por el cliente y consumidor- Sentido colectivo- Innovación con valor- Visión sostenible**Conocimiento, Educación **y Experiência**:- Creación y admón. de contenidos para redes sociales y plataformas on-line.- SAP- transacciones del cargo- Marketing y Marketing digital- Edición de videos- Herramientas de diseño - Adobe Illustrator- Plataformas de pauta- G-SuiteProfesional en Mercadeo, publicidad, diseño gráfico, comunicación social y /o afines3 años mínimo en áreas de mercadeo**DIMENSIÓN**:**Recursos Asignados**:Información confidencial, Equipo de oficinaBodega de Imágenes, videos y demás material publicitario.