**Objetivo**:
Apoyar la ejecución de campañas de mercadeo definidas por la jefatura que apoyen la consecución de los objetivos comerciales de los segmentos, promoviendo el posicionamiento de los diferentes productos de Cemex, el uso de las ofertas de valor, programas e iniciativas desarrolladas.
**Requisitos**:
- Estudios profesionales culminados en mercadeo, publicidad o carrera afín.
- 6 meses de experiência en cargos similares, ejecución y seguimiento a campañas de mercadeo enfocadas en impulsar la venta offline.
**Responsabilidades**:
- Ejecutar las acciones de mercadeo definidas por la jefatura de mercadeo.
- Apoyar la estructuración de la estrategia de mercadeo que impulse y promueva el uso de las diferentes ofertas de valor para todos los segmentos.
- Apoyar la estructuración, ejecución y asistir a los eventos presenciales y virtuales como activaciones, tomas ferreteras, tomas de obra, gran salón ferretero, gira virtual industriales, lanzamientos, entre otros.
- Apoyar la estructuración y ejecución de campañas digitales por mailing, WhatsApp, SMS, entre otros.
- Desarrollar los informes de seguimiento al cumplimiento de los KPIs definidos en las campañas de mercadeo offline y online.
- Estructurar los informes del benchmark realizado a campañas de mercadeo online y offline ejecutadas por la competencia y que sean atractivas para el cliente directo o consumidor final.
- Estructurar la información a presentar en el CAE y demás informes y presentaciones que se requieran sobre la gestión de mercadeo dirigida a los segmentos comerciales, incluyendo cumplimiento de objetivos, seguimiento de KPIs.
- Administrar el programa Cemex al Punto, dirigido a clientes directos de CEMEX para los distintos segmentos comerciales.
- Crear órdenes de compra en SAP y solicitudes de pedido de acuerdo con las campañas de mercadeo a implementar.
- Crear la orden de compra de las solicitudes de patrocinios de acuerdo con el presupuesto aprobado.