* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector de venta de ropa, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 2 años en el sector textil o retail preferiblemente, para desempeñar el cargo Analista de mercadeo Formación académica: Tecnólogo/a o profesional en administración de empresas, mercadeo, marketing o afines.
Misión del cargo: Liderar y optimizar las estrategias comerciales para impulsar las ventas, maximizar la rentabilidad y fortalecer la imagen de la marca en todos los canales.
Esto incluye la gestión del equipo de ventas, el análisis de tendencias de mercado, la planificación de campañas de marketing y la implementación de iniciativas para atraer y fidelizar a los clientes tanto en las tiendas físicas como en línea.
Funciones específicas: - Asegurar una experiencia de compra excelente y consistente en todos los puntos de contacto con los clientes, asegurando el crecimiento sostenido del negocio.
- Liderar y optimizar las estrategias comerciales para impulsar las ventas, maximizar la rentabilidad y fortalecer la imagen de la marca en todos los canales.
Esto incluye la gestión del equipo de ventas, el análisis de tendencias de mercado, la planificación de campañas de marketing y la implementación de iniciativas para atraer y fidelizar a los clientes tanto en las tiendas físicas como en línea.
Conocimientos: - Manejo de herramientas ofimáticas.
Salario: $2.000.000 a 2.500.000 dependiendo la experiencia+ prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes entre 8:00 a.m. o 9:00 a.m. a 6:00 p.m. sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Tipo de contrato: termino fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Tecnólogo/a o profesional en administración de empresas, mercadeo, marketing o afines.
-experiencia mínima de 2 años en el sector textil o retail -Manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.